Piquet destroza a los alcaldes socialistas por abandonar a los madrileños
El PSOE se ha dedicado a hacer "campaña electoral de las europeas" en lugar de estudiar los problemas de los madrileños
Los socialistas abandonan a los madrileños. Esto ha quedado claro tras la "bochornosa coreografía política" que han protagonizado los alcaldes socialistas de la Federación de Municipios de Madrid.
Así lo ha calificado la presidenta popular de la institución y alcaldesa de Alaclá de Henares Judith Piquet. Entrando más en detalle, este lunes ha tenido lugar una Junta de Gobierno. En esta reunión se tenía la intención de tratar temas de suma importancia para todos los madrileños.
En lugar de tratar los problemas de los ciudadanos de la capital, los socialistas se han dedicado a hacer "campaña electoral de las europeas", ignorando completamente las necesidades de su gente.
Es importante destacar que uno de los problemas a tratar era el mal estado de las Cercanías que dependen del Gobierno de España.
La mencionada presidenta deja claro su malestar a través de un comunicado:
"Queremos mostrar nuestro pesar porque los alcaldes socialistas hayan intentado convertir la FMM en una caja de resonancia de la propaganda sanchista. Lo han hecho trayendo temas a la junta como el conflicto de Gaza entre Hamas e Israel. También el conflicto diplomático entre Sanchez y Milei y el cruce de insultos en lugar de abordar los problemas reales de los vecinos madrileños".
Con esta actuación los socialistas dejan claro que únicamente les importa hacer propaganda para los suyos y para Sánchez. Ahora más todavía teniendo en cuenta que las elecciones europeas tendrán lugar el próximo domingo.
No solo se centran en promocionar a su partido y a su líder, sino también en olvidar los problemas de, en este caso, los madrileños.
Sin embargo, es importante destacar el ambiente que ha tenido la Junta de Gobierno: completamente tenso. Esto es algo muy común cuando las elecciones se encuentran tan cerca de tener lugar.
Piquet trató de dirigir la sesión y el debate, pero los alcaldes del PSOE se opusieron y abandonaron la reunión.
Piquet defendió que existiera cierto orden en la reunión. Para ello, propuso que en el debate solo interviniera un portavoz de cada grupo político en lugar de todos los alcaldes presentes.
El PSOE rechazó firmemente la propuesta y se negó a votar la iniciativa. Al final, los alcaldes del PSOE optaron por abandonar la reunión, negándose así a que los debates sean ordenados.
Como era de esperar, tal actuación por parte de los socialistas ha generado mucho conflicto. Ha desencadenado en el más profundo rechazo entre los populares.
Más noticias: