Esta es la persona muy cercana a Sánchez que Aldama tiene entre sus contactos
Explicó que ambos habían mantenido algún tipo de comunicación dentro del "marco de operaciones comerciales"
Víctor de Aldama sigue acaparando las portadas de los medios de comunicación. El empresario, supuestamente el cabecilla de la trama Koldo, aún sigue dando de qué hablar tras esa declaración voluntaria que descolocó al PSOE de Sánchez.
Sin embargo, otras declaraciones que han dado de qué hablar son las de su portavoz, Ramón Bermejo. El portavoz aseguró la existencia de fotografías de Víctor de Aldama.
Fotos en la cuarta planta de la sede del Partido Socialista en Ferraz. Esto durante la noche electoral de noviembre de 2019. Según indicó, entre dichas imágenes podría haber alguna en la que aparece junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Sumado a esto, también destaca una afirmación que Bermejo realizó. Más concretamente, explicaba sobre un contacto que supuestamente tiene Aldama en su teléfono. Cabe destacar la cercanía que posee este contacto con Pedro Sánchez.
Añadió que "sí que le puedo decir que Aldama tiene el teléfono de Begoña Gómez". Así lo confirmó The Objective.
Explicó que ambos habían mantenido algún tipo de comunicación dentro del "marco de operaciones comerciales". El ámbito en el que trabajaba el supuesto intermediario de la trama.
La foto con Sánchez
Volviendo a las fotos con el socialista, Bermejo aseguró que "existen documentos gráficos de que Aldama estaba en la ‘zona noble’ de Ferraz esa noche".
Por otro lado, según el medio, Bermejo aclara que entró por la "rampa de garaje y estuvo celebrando" la noche junto a los socialistas.
Tras las fotos con Sánchez, posiblemente para desviar la atención, se acusó al PP de unas supuestas imágenes de su líder con el empresario Aldama. Sin embargo, no han llegado muy lejos.
Se dieron a conocer otras imágenes donde aparecía Aldama junto al líder popular Alberto Núñez Feijóo y Mariano Rajoy. Aún así, los promulgadores de esas imágenes han quedado retratados tras descubrirse que se tratan de bulos.
En el caso de su supuesta foto con Feijóo, un montaje. Con Rajoy, se trataba de una persona que aseguraban que era el empresario, aunque se ha descubierto que no era él.
Segunda declaración
El empresario, señalado como pieza clave en la supuesta red de pagos y adjudicaciones, acudirá el 16 de diciembre al Supremo, apenas cuatro días después de la citación voluntaria de Ábalos.
Más noticias: