El pasado oscuro de Begoña Gómez que Sánchez quiere ocultar
Son muchos los medios los que llevan meses siguiendo las andanzas de la mujer del socialista
Hoy es el gran día en el que Begoña Gómez irá a declarar. Son muchos los medios los que llevan meses siguiendo las andanzas de la mujer del socialista. Todo desde que se vio implicada en supuestos delitos de corrupción.
"Un hombre profundamente enamorado de su mujer". Así se declaró Pedrfo Sánchez a la ciudadanía respecto a su polémica esposa. Teniendo esto en cuenta, no extraña que intente hacer todo lo posible para protegerla y limpiar su imagen.
Entre las polémicas que rodean a Gómez están las saunas de Sabiniano Gómez, padre de Begoña. Esta situación ha reavivado la controversia en torno a los negocios dudosos de la familia de Begoña Gómez.
Similar a la que surgió en 2019 cuando los audios de José Manuel Villarejo pusieron en la mira a la familia del presidente del Gobierno. Las redes sociales se han inundado de comentarios y los medios de comunicación han destacado la polémica.
Investigaciones realizadas por usuarios de Internet revelan que el suegro de Pedro Sánchez tenía dos establecimientos. La Sala Adán, una sauna gay ubicada en San Bernardo, 38, gestionada por un vecino de la misma calle (número 36) y Francisco Enrique Gómez.
También el Hostal km-80, un club de alterne en Segovia, propiedad de Sabiniano Gómez desde 2010. Este último recibió atención mediática tras conocerse el caso de una mujer obligada a prostituirse en su interior.
Se dice que el padre de Begoña Gómez tuvo un club en la Calle Arenal, 4, llamado Sauna Azul, orientado al público homosexual. Asimismo, el tío político de Sánchez administraba una sauna gay llamada Sauna Princesa, en la calle Mártires de Alcalá.
Según las investigaciones, el hermano de Sabiniano también tenía una oficina para la administración de este club. Ubicada en la misma dirección que Pil Pil Hostel, una red de hoteles y albergues en Madrid y Bilbao.
En el Paseo de la Castellana, 180, Conrado Gómez, también contaba con otro establecimiento nocturno, mismo club en el que trabajaba Lili Cristal. Es la madame transexual de los prostíbulos del suegro del presidente Pedro Sánchez que habló en exclusiva para Edatv.News.
Según Lili Cristal, "ella llevaba la contalidad de todos los locales, aunque no coincidía con ella. Sí la vi tres o cuatro veces allí".
Según su testimonio, Begoña iba por la mañana, cuando apenas había clientes, a hacer la caja. Según su declaración y otras fuentes consultadas, solo se registraban algunas de las consumiciones facturadas en la barra.
Según comenta la madame, había un sistema de pago muy particular. El dinero en efectivo, que cobraban los Gómez a los clientes antes de iniciar sus relaciones sexuales, se guardaba en sobres 'en B'. Al día siguiente, este dinero se repartía con las trabajadoras.
Más noticias: