Ortega Lara visita Tarancón
Ortega Lara dice que a día de hoy solo queda Vox, recalcando La Agenda 2030 y la necesidad del Plan Hidrológico Nacional
José Antonio Ortega Lara permaneció secuestrado por la organización terrorista ETA entre 1996 y 1997. Viajó el pasado sábado a Tarancón (Cuenca) para la celebración de un acto público benéfico. Parte de la recaudación del acto se destinaba a la familia de los Guardias Civiles recientemente asesinados en Barbate, Miguel Ángel Gómez y David Pérez.
Estuvieron presentes en el almuerzo con militantes y simpatizante de Vox, el diputado por Toledo David Moreno,por Albacete Francisco José Cobo, por Ciudad Real Luis Blázquez y en representación de Guadalajara el presidente provincial Iván Sánchez.
Ortega Lara destacaba que a día de hoy solo queda Vox, recalcando dos grandes puntos: La Agenda 2030 y la necesidad del Plan Hidrológico Nacional.
Desde el punto de vista de la movilidad y la economía, dejaba patente que lo que pretenden con dicha Agenda es reducir a la mitad el número de coches tanto en España como en Europa y enclaustrar a la población en ciudades de 15 minutos.Resaltó el castigo a nuestro sector primario aumentando nuestra dependencia a países extranjeros.
La “emergencia climática y sanitaria” también estuvo presente en su explicación, pues todo se estaba fraguando para aceptar lentamente la subida de impuestos y recortarnos nuestros derechos y libertades.
Sobre el Plan Hidrológico Nacional, remarcaba la importancia de unir las cuencas y aumentar la capacidad de nuestros embalses dado que “el agua es un bien escaso de todos y para todos” y que hay que empezar a pensar en clave Nacional”.
Escrito por Patricia Rodríguez.
Más noticias: