Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Móstoles

POLÍTICA

Móstoles aumenta la seguridad en las fiestas del Dos de Mayo

El Ayuntamiento de Móstoles consigue colocar 1.700 agentes para las fiestas del Dos de Mayo


Se acerca el inicio de mayo y, por lo tanto, tendrán lugar las fiestas del Dos de Mayo en Madrid. Estas fiestas de Móstoles, gracias a su éxito, son consideradas de Interés Turístico Nacional. Debido a la importancia del evento y a la cantidad de personas que acudirán, se ha realizado una reunión para tratar el tema de la seguridad durante esos días.

La Junta de Seguridad de Móstoles culminó con la decisión de colocar un total de 1.700 agentes de la Policía Nacional y Local, lo que asegurará una celebración responsable y segura para todos.

Tratando más de cerca el tema de la seguridad, en Móstoles se ha dado a conocer la buena noticia de la reducción de los siniestros viales en comparación con el primer trimestre del año pasado.

Las fiestas de este año

Las actividades comenzarán el martes 30 de abril en la icónica Puerta del Sol con el concierto de Antonio Lizana, saxofonista y cantaor, a las 19:00 horas. Luego, a las 21:30 horas, será el turno de Antonio Carmona, quien ofrecerá una fusión de sus éxitos como solista y clásicos de Ketama.

Al día siguiente, el miércoles 1 de mayo, la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid encantará al público con piezas emblemáticas de la Zarzuela a partir de las 13:00 horas. A las 17:00 horas, la compañía Dani Pannullo explorará los límites de la danza urbana con un espectáculo de breakdance, seguido por la presentación del grupo indie Niña Polaca a las 21:15 horas en el escenario.

El jueves 2 de mayo, las actividades centrales darán inicio con una recreación histórica a cargo de la Asociación Histórico-Cultural Voluntarios de Madrid 1808-1814. Este evento comenzará a las 15:30 horas y concluirá a las 20:00 horas, tras recorrer escenarios emblemáticos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: