Magrebíes van a la manifestación a favor de Sánchez y roban a los votantes del PSOE
Esta es la clase de persona que el Gobierno quiere proteger, lo que resulta irónico
Este sábado 27 de abril ha comenzado con la manifestación en Ferraz formada por todos aquellos que apoyan a Sánchez y votan al Partido Socialista tras su polémica carta.
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha dado señales e indicios de una posible renuncia debido a las presiones que su esposa, Begoña Gómez, está enfrentando con la justicia. Ella está siendo investigada por un posible tráfico de influencias y corrupción como ayer mismo informaba este medio. Como medida inicial, Sánchez ha suspendido su agenda y tiene previsto informar sobre su decisión en una rueda de prensa el próximo lunes.
Ante esta situación, muchos especulan una posible renuncia por parte del Presidente. Para ello, las protestas en Ferraz por todos aquellos que cargan contra él ha aumentado su fuerza estos últimos días.
Sin embargo, hoy ha sido el turno de la izquierda, que han exigido en esta movilización que el socialista se quedara donde está.
Aun así, fuentes aseguran que un gran número de carteristas magrebíes se han unido y han aprovechado el momento para robar las carteras a varios simpatizantes del PSOE. Esta es la clase de persona que el Gobierno quiere proteger, lo que resulta irónico.
Todo esto es un problema que afecta a toda España. La situación de inmigración ilegal que afecta a España se encuentra más candente que nunca, tal y como ha explicado EDATV en numerosas ocasiones.
Recientemente, uno de nuestro reportero tuvo la oportunidad de hablar con jóvenes de origen extranjero que viven en el Barrio de San Francisco en Bilbao.
Las palabras de uno de ellos son reveladoras: "Trapichemos para vivir, si no trapicheas no puedes comer". En medio del día de reflexión previo a las elecciones vascas, el tema de la delincuencia en Bilbao ha tomado protagonismo en las calles, y estas entrevistas arrojan luz sobre una problemática que afecta directamente a la vida cotidiana de los bilbaínos.
Esto es solo una pequeña parte del problema en el que se encuentra España gracias al PSOE.
Más noticias: