
Los mensajes de Elisa Mouliaá que dan un cambio drástico en el caso Errejón
Se tratan de unos audios de una testigo dirigidos a Elisa Mouliaá, en los que ambas habrían tenido un encontronazo
El caso Errejón sigue dando de qué hablar. Esta vez, por unos audios de una testigo dirigidos a Elisa Mouliaá, en los que ambas habrían tenido un encontronazo debido a la negativa de la testigo a mantener la misma versión que la denunciante durante el juicio. Estos audios, publicados por El Confidencial, podrían suponer un giro drástico en el caso.
"Soy la testigo principal, Elisa, y yo no voy a mentir", decía molesta la testigo a Mouliaá. Mientras tanto, la actriz le expresaba supuestamente su temor: "Tía, me das miedo. Me da miedo que declares en mi contra. ¡Que tengo una hija y soy mamá soltera!".

"Si tú coges y empiezas a decir que te conté no sé qué, que si tal, que si luego me fui super happy a su casa... pues tía, me van a meter por denuncia falsa. Y es que, además, no fue así", reprochaba Mouliaá.
Los audios, intercambiados entre febrero y marzo, detallan la situación que supuestamente tuvo lugar en la fiesta en la que Íñigo Errejón habría agredido sexualmente a Mouliaá.

"Te voy a contar una de las cosas que pasó, que tal vez tu memoria selectiva no recuerda", dice la testigo. "En casa, entrásteis y, nada más llegar, te pregunté: '¿Ha pasado algo?' Y tú me dijiste: 'Sí, tía, nos hemos besado en el ascensor'".
"Luego, cuando estábamos en casa", continúa relatando, "hubo un momento en que desaparecisteis". Según la testigo, al regresar, Mouliaá le dijo: "'Me ha metido en un cuarto, me ha entrado a saco, pero le he dicho que aquí no, que luego en su casa'".
"La realidad, tía, es que estás a punto de poner a un tipo en la cárcel por algo que no ha hecho", afirmaba indignada la testigo. "Los que tú has llamado como testigos son mis amigos, que además sabes perfectamente, desde el día en que leyeron tu denuncia, que no lo recordaban así. O sea que, tía, la que está mintiendo a lo mejor eres tú, pero no nosotros".
Supuestamente, según el medio mencionado, la propia Mouliaá tenía sus dudas. "Yo no le estoy denunciando porque crea que sea un delito, tía. Yo tampoco creo que fuese un delito, pero este tío ha hecho abuso de poder".
La testigo finalmente prestó declaración el 20 de junio, haciendo alusión al audio en el que Mouliaá expresaba sus dudas sobre que lo sucedido con Errejón constituyera un delito.
Todo esto según lo publicado por El Confidencial.
Más noticias: