Los escandalosos mensajes que señalan a Antonio Maestre en pleno caso Errejón
Maestre, de 45 años, ha sido acusado en base a unos supuestos pantallazos compartidos en redes sociales
El escándalo de Errejón trae consecuencias. Tal y como se ha podido saber, el ahora exdiputado anunció su dimisión el pasado jueves. De esta manera, deja de manera definitiva su trayectoria política.
Errejón se ha visto envuelto en un caso de presunto acoso sexual. Según lo publicado, empleaba, supuestamente, una actitud agresiva y vejatoria ante las mujeres. Entre ellas la presentadora y actriz Elisa Mouiliaá, quien acusa a Íñigo Errejón de agresión sexual.
La presentadora relaciona al expolítico con expresiones alarmantes como "de forma violenta". Aseguró además que se sintió "intimidada" y que lo sucedido ocurrió "sin su consentimiento".
Este escándalo ha salpicado a otro personaje público: Antonio Maestre, un reconocido periodista y colaborador de La Sexta. Maestre, de 45 años, ha sido acusado en base a unos supuestos pantallazos compartidos en redes sociales. Presuntamente, el periodista muestra especial interés en jóvenes, entre los 18 y 20, según explica El Economista.
En esos mensajes presuntamente enviados por Maestre, se aprecia a la joven manifestando la notoria diferencia de edad entre ambos. Ante esto, él quitaría importancia a la situación.
El comunicador supuestamente aseguró que la edad "nunca" fue un problema. Acto seguido, Maestre continuaría hablando con ella en tono seductor. Sin duda, una situación que no ha pasado desapercibida, por lo que muchos usuarios y medios se han hecho eco.
Sin embargo, el periodista se ha pronunciado al respecto. Este viernes, ha realizado un comunicado a través de sus redes en el que asegura que emprenderá acciones legales contra los presuntos responsables.
"Entre hoy y los próximos días voy a presentar más de 20 querellas criminales. Ya tengo registrados legalmente los mensajes delictivos en X con egarante e iré informando según se presenten las querellas y contra quien".
Aseguró que "conmigo se equivocan. Ayer hubo quien consideró que se pueden verter todo tipo de acusaciones aprovechando una terrible noticia para cobrarse cuentas con quien se tienen fobias, no cae bien, o a quien se quiere apartar ya que no le ha sido posible por otros medios sabiendo que la información que manejo sobre organizaciones, partidos y sus miembros es delicada".
Para terminar, el hombre se ha mostrado tajante asegurando que no pasará ni una. "Quien crea que puede usar sus fobias y complejos personales para acusar de delitos de forma impune o manchar la propia imagen por un poco de atención va a ir ante unos tribunales y no lo va a pasar muy bien. No vais a quedar impunes porque esto no es un juego".
Más noticias: