Logo edatv.news
Logo Telegram
El ex portavoz de Sumar Iñigo Errejón durante una rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces
POLÍTICA

Los escalofriantes calificativos de Elisa Mouliaá hacia Íñigo Errejón

La actriz asegura que el ex político es "un depredador sexual" y que tiene rasgos de "psicópata narcisista"

Este lunes, la actriz Elisa Mouliaá  sorprendió con nuevas declaraciones impactantes sobre el exdiputado y exportavoz de Sumar,  Íñigo Errejón. Mouliaá afirmó que el político es "un depredador sexual" y añadió que exhibe características de "psicópata narcisista". La actriz expresó su "horror" ante la situación y declaró que era imposible quedarse en silencio.

"No estamos hablando de un malentendido", afirmó Mouliaá en una entrevista para Espejo Público en Antena 3. "Sabemos diferenciar. No es un hombre que simplemente se dejase llevar en una noche cualquiera; tiene un comportamiento calculado, no es una persona normal", señaló la actriz. Las palabras de Mouliaá se producen en un contexto de múltiples denuncias contra el exparlamentario.

La vicepresidente segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz y el diputado de Sumar Iñigo Errejón, durante una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados

"Me decepciona que siempre se señale a la víctima"

Mouliaá también manifestó su decepción por la tendencia a  señalar "siempre a la persona agredida en lugar de al agresor". La actriz, que ha evitado apariciones en otros medios, asegura que prefiere mantenerse al margen para evitar cualquier malinterpretación. Sin embargo, subrayó que “no podía quedarse callada”, pues sería algo que "le pesaría en la conciencia toda su vida".

Según relató, su primer contacto con Errejón se dio tras una sesión fotográfica para una revista. Mouliaá fue entrevistada en calidad de feminista "por creer en la igualdad de derechos". "Él me aplaudió. Fue nuestro primer contacto", recordó. En ese momento, la actriz admiraba el discurso político de Errejón, quien le parecía "esperanzador" para el país.

La admiración de la actriz por Errejón

Sin embargo, la realidad resultó ser muy distinta. La actriz asegura que "una cosa era tener admiración y otra, muy diferente, estar enamorada". En palabras de Mouliaá, en la primera hora de conocerse. Errejón la "encerró en una habitación" y la tocó sin su consentimiento, sin haber tenido siquiera "una conversación significativa".

Mouliaá relató cómo fue invitada a la presentación de un libro del político. Después de eso, compartieron una cerveza y Errejón se sumó a su plan para ver a unos amigos. La actriz describe que, en el trayecto, los acontecimientos tomaron un rumbo inesperado y precipitado. “Me dijo lo de sus tres normas en el coche,  luego en el ascensor me besó y en la casa ocurrió todo”. Según Mouliaá, le permitió salir de la habitación solo bajo la condición de irse juntos en 20 minutos. "Al final, fue todo tan rápido que me dejó sin reacción", explicó.

La actriz Elisa Mouliaá, en la gala de clausura de la 66ª Semana Internacional de Cine de Valladolid

La situación llevó a Mouliaá a presentar una denuncia formal el pasado viernes ante la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional. La actriz aseguró que Errejón la obligó a mantener una relación sexual no consentida y que se sintió "invadida".

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: