Logo edatv.news
Una mujer con expresión pensativa y un recuadro que muestra a un hombre hablando en un podio con signos de exclamación.
POLÍTICA

Las redes se mofan de Yolanda Díaz tras su comunicado atacando a Elon Musk

Musk realizó un gesto al terminar su discurso, que hizo que la izquierda saliera enfurecida

Yolanda Díaz ha despertado una nueva polémica. La izquierda se ha lanzado contra el magnate y propietario de X, Elon Musk, tras la toma de posesión de Donald Trump.

Cuando fue su turno de hablar, Musk realizó un gesto al terminar su discurso. Un gesto acompañado de un "Gracias por estar aquí. Gracias por hacer que esto pase".

Un gesto que comenzaba con una palmada en el pecho y terminaba extendiendo el brazo en diagonal, señalando a los presentes. A esas palabras, Musk continuó dándose la vuelta y repitió el gesto, llevándose la mano al pecho en el lado de su corazón. Y añadió: "Mi corazón está con ustedes", ha zanjado Musk durante el acto, celebrado en el Capital One Arena de la capital de Estados Unidos.

Elon Musk

Ante esto, la izquierda lo ha acusado de replicar el saludo nazi. Destaca el mensaje de Sumar, partido liderado por Yolanda Díaz. En su cuenta oficial de X, la formación ha atacado al magnate, acusándolo de "utilizar X con fines políticos para apoyar a Donald Trump".

"No hay ninguna duda de cuál es proyecto de Musk. Ayer noche dio un paso más emulando el saludo nazi tras la investidura de Donald Trump", explicó en su mensaje. Sumado a eso, el partido asegura que "las redes no son suyas".

Ante el mensaje que ha hecho público la formación, los usuarios de la red social comprada por Musk atacaron a Yolanda Díaz y a Sumar.

Yolanda Díaz mirando a cámara

"Esta red social es literalmente de su propiedad. No pueden ser más catetos. Como todo lugar, si no les gustan las reglas, tienen la libertad de irse, nadie les obliga", explicaba un usuario.

Otros internautas han decidido ser más directos con la política, y han mandado mensajes directamente dirigidos a ella y su equipo. "Estáis desesperados y acabados políticamente, no sabéis cómo llamar la atención. No engañéis a la gente, ni hubo saludos nazis ni son fascistas".

"Habéis tardado menos en salir por patas de aquí que lo que tardasteis en contar lo de Errejon, sois unos Gallines".

La contestación de Elon Musk

El propietario de la red social X Elon Musk ha afirmado que sus críticos "necesitan mejores trucos sucios" para cargar contra él. Todo después de la polémica desatada después de que le acusaran de hacer un saludo nazi durante su discurso en un acto de celebración. 

Musk ha sido contundente en un mensaje en X: "Francamente, necesitan mejores trucos sucios. El ataque de que ‘todo el mundo es Hitler’ está agotado", ha señalado. Esto ocurrió después de la catarata de críticas en la red social por su gesto, en el que ha levantado el brazo derecho de forma muy similar al saludo nazi.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: