Logo edatv.news
Mujer con expresión seria apoyando la cara en la mano y un círculo que muestra un teléfono móvil con el logo de X en la pantalla sobre un fondo rosa
POLÍTICA

Las redes no dan tregua: estallan contra Yolanda Díaz por su doble vara de medir

En X, muchos internautas han estado criticando a Díaz por sus comentarios y actuaciones

Yolanda Díaz está en la diana de los usuarios en redes. En X, muchos internautas han estado criticando a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo por sus comentarios y actuaciones recientes. Más concretamente, desde que estalló el caso de Santos Cerdán, la ministra ha dicho en numerosas situaciones que está "muy enfadada".

Sin embargo, no hace nada más, y las redes lo saben. Han aplaudido incluso las palabras del periodista Vicente Vallés, quien la destroza sin piedad. 

"Dice que está muy enfadada con la corrupción del PSOE. Y hasta ahí llega porque hay que mantener los ministerios de Sumar como sea", comentaba en su intervención en televisión. 

Una persona con cabello rubio y camisa azul está levantando un dedo mientras habla en un evento con logotipos de empresas en el fondo.

"Enorme", dicen algunos. Otros se suman a las críticas contra la vicepresidenta segunda: "No es lo mismo comprarse champán de 300 € la botella que Sidra El Gaitero". "Es que el sueldo y el presupuesto molan mucho, muchi o muche".

¿Y dejar el sillón, el pisín, los modelitos? Es que sois... ¿Cómo va a renunciar a eso? Se enfada y luego se mete en su vestidor y se le pasa el cabreo, pero se cabreó y eso produce arrugas,que lo queréis todo.

Mientras tenga su nómina a final de mes, le importa poco lo que roben! Los políticos se enfadan cuando los ciudadanos dicen que todos roban, pues mal desencaminados no andan…

Sin embargo, no ha sido la única vez que ha sido criticada en menos de dos días. Ayer, durante su entrevista en el programa de Carlos Alsina, Díaz ha sido objeto de críticas en redes. Esto, tras la pregunta del locutor sobre si Sumar abandonaría el Gobierno en el caso de que aparecieran indicios de financiación irregular en el PSOE.

Mujer de cabello rubio hablando frente a un micrófono con la mano levantada y expresión facial enfática

Ante el caso hipotético planteado por el periodista, Díaz ha guardado silencio. En su lugar, se ha limitado a contar cosas que "son importantes para ella", como cuando tomó posesión hace casi seis años. Ha decidido callar y contar anécdotas antes que responder a la pregunta.

Una situación que no ha pasado desapercibida en redes, por lo que han cargado contra ella. "Qué poco nivel, ninguna preparación, es alucinante y vomitivo, en la pocilga que está inmerso el pais, situación irreconducible", ha reprochado un usuario en la red social X.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: