Logo edatv.news
Hombre con traje azul y corbata rosa hablando frente a micrófonos con el rostro serio y una imagen circular de una mujer sonriente en el fondo
POLÍTICA

Las redes destapan los comentarios que confirman la prostitución de la Sauna Adán

Más concretamente, se trata de las reseñas de la sauna de la que el Gómez era dueño

Los negocios del suegro de Pedro Sánchez sigue dando de qué hablar. Recordemos que Sabiniano Gómez saltó a la fama por pertenecer al entorno familiar del presidente del Gobierno. Sin embargo, es también conocido por sus turbios negocios: las saunas gays.

Destaca la Sauna Adán, donde ha sido objeto de polémica por las creencias de que podría ejercerse la prostitución tras esas puertas. En redes sociales, los usuarios han buscado información sobre el lugar hasta llegar a unos comentarios que no han pasado desapercibidos.

Begoña Gómez deberá declarar el próximo 5 de julio

Más concretamente, se trata de las reseñas de la sauna de la que el Gómez era dueño. Teniéndolas en cuenta, se podría dar a entender que allí se ejercía ese oficio, siempre supuestamente.

"Si estás cansado de la actitud de los gays de Madrid en los bares o harto de cazar en los bares de cruising de Chueca, esta puede ser una opción. Chicos hermosos y musculosos vienje a ti y por tan solo 40 euros", reza una de las reseñas.

Como estas se han encontrado varias, todas entre los años 2014 y 2017. Así, los comentarios encontrados por los usuarios confirmarían que en la sauna del suegro de Sánchez se practicaba la prostitución, algo que ha sido debatido en varias ocasiones.

"Una pizza cojonuda"

Las saunas y los prostíbulos del padre de Begoña Gómez siguen estando en el foco de la polémica. Las nuevas informaciones han puesto toda la atención en los oscuros negocios del suegro de Pedro Sánchez. 

Sin embargo, ahora se conoce un tuit de Pedro Sánchez el 24 de diciembre de 2010. El ahora presidente del Gobierno se jactaba de estar con sus colegas cenando pizza en un local, el Luna Rossa.

Hombre de cabello corto y canoso con traje azul y corbata rosa mirando hacia un lado con expresión seria

"Con mis colegas en el restaurante luna rosa, comiendo una pizza cojonuda".

Este local está a pocos metros, menos de dos minutos andando de una de las conocidas saunas de Sabiniano. Ahora, esta imagen de su cercanía al local del padre de Begoña vuelve a situar a Sánchez y los negocios del padre de Begoña Gómez están en el centro del debate.

Cabe señalar que en las últimas horas han hablado extrabajadores de algunos de estos locales.

Uno de ellos llega a hablar de menores e incluso pide preguntar al hermano pequeño, Josué. Indica que "hablaba pestes toda la vida del socialista pijo".

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: