Logo edatv.news
Logo twitter
Hombre de traje oscuro y corbata roja hablando en un atril con fondo azul y la palabra cumpliendo escrita detrás
POLÍTICA

Las medidas desesperadas de Sánchez que siembran las dudas sobre su legislatura

Muchos ven a un Pedro Sánchez desgastado que se aferra de forma desesperada al poder

Sánchez asegura que continuará en la legislatura y que descarta de forma tajante unas elecciones anticipadas. Resulta algo sorprendente sabiendo la delicada situación en la que se encuentra su partido, rodeado de casos de corrupción y escándalos por supuesto acoso sexual.

Muchos ven a un Pedro Sánchez desgastado que se aferra de forma desesperada al poder. Esto se puede ver tras sus medidas con las que busca engatusar al mayor número de votos posibles. 

El lunes se le pudo ver en modo electoral. Cuando presentó un abono de transporte único con validez para viajar por todo el país que incluya la media distancia, cercanías y autobuses. Esta tarjeta tendrá un coste de 60 euros para el público general y 30 euros para los jóvenes.

Hombre de cabello corto y canoso con traje oscuro y corbata roja hablando frente a micrófonos con fondo azul

Por otro lado, el empleo de redes sociales y vídeos cortos en Tik Tok se perciben como medidas preelectorales para así captar la atención de la gente joven. 

Comportamientos como estos se ven como unos intentos de buscar revivir a un Gobierno que practicamente está muerto, según comentan algunos en redes sociales y demás políticos de la oposición.

Y es que la ruptura Junts-PSOE le hizo mucho daño a Pedro Sánchez. Recordemos que el pasado mes de octubre, la Ejecutiva de Junts se reunió para abordar la relación con el PSOE. Durante el encuentro, Puigdemont comunicó a los miembros del partido su intención de cortar todos los vínculos con la formación de Pedro Sánchez.

Hombre con traje oscuro y corbata roja caminando por un pasillo elegante con puertas y ventanas de fondo

De esta manera, se deja solo a Sánchez. Sin duda, una situación poco idónea para un presidente del Gobierno. Y es que esta situación no se puede sostener, según piensan políticos como el propio Puigdemont.

Carles Puigdemont ha denunciado que él y su formación son objetivo de una "maquinaria de propaganda socialista".

El expresidente asegura que la campaña del Gobierno se ha puesto en marcha "a velocidad de campaña electoral". Por sus declaraciones, Puigdemont insinúa que Pedro Sánchez podría convocar elecciones, algo que el Ejecutivo niega.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: