
Las hipótesis sobre el vídeo de Begoña Gómez en muletas que hacen arder las redes
La mujer de Pedro Sánchez ha causado revuelo en las redes sociales debido a su última aparición
Begoña Gómez vuelve a ser noticia. La mujer de Pedro Sánchez ha causado revuelo en las redes sociales debido a su última aparición.
Begoña Gómez volvió a aparecer en público este miércoles, y lo hizo junto a Pedro Sánchez en un instituto del barrio madrileño de Saconia. Asistieron como padres más a la graduación de una de sus hijas.
Sin embargo, no estaba como antes, ya que la mujer apareció con unas muletas. Se trata de un vídeo que ha arrojado muchas dudas en redes por lo que la podría haber pasado. Aún así, otros usuarios plantean otra hipótesis.
Como parte de su atuendo para la ceremonia, Begoña acudió en tacones con plataforma, algo que no es muy común en personas que llevan muletas. La gente se ha dado cuenta.

"Oigan, que yo también llevo muletas por una fractura y no se me ocurre ponerme tacones ni plataformas", explicaba un usuario en X. "La pantomima de aparecer en Muletas con Tacones se delata fácil, siempre los traumatólogos recomienda calzado plano!!! Siguen burlándose de todos sus ciudadanos!".
"Con muletas y tacones... No sé...", "Y con tacones de 18 cm". Así ponen en duda algunos usuarios, que piensan que podría haber algo oculto en esta situación. "Muletas y ese calzado no me cuadra mucho, la verdad".
Sin embargo, es muy importante destacar que eso son solo hipótesis y que no es nada confirmado. Tampoco se sabe el porqué de esas muletas.
Gómez llevaba semanas alejada del ojo público y más, tras las informaciones que la vinculan a investigaciones judiciales, había desaparecido de la escena mediática. Su nombre ha estado en titulares, pero no su imagen. Hasta ahora.

El acto transcurrió con normalidad. Seguridad discreta, saludos medidos, sin discursos políticos ni gestos fuera de lugar. Sánchez evitó llamar la atención y Begoña Gómez también.
Todo muy calculado, silencioso, casi invisible.
Según el citado medio, vestida con sobriedad y gesto tranquilo, la esposa del presidente se mantuvo en un segundo plano. Ni una palabra a la prensa, solo presencia y muletas.
En medio del ruido político, su aparición genera más preguntas que respuestas. ¿Por qué ha estado ausente? ¿Qué le ocurrió? ¿Volverá al centro del foco o seguirá en la sombra?
Más noticias: