La joven que llamó 'nazis' a los jóvenes de Revuelta trabaja para el Gobierno
Una joven que utiliza sus redes sociales para opinar y, en este caso, insultar a los partidos con los que no simpatiza
La DANA sigue dando de qué hablar. Muchas organizaciones se han unido para proporcionar la ayuda a todas las personas afectadas por las riadas mortales que ocurrieron en Valencia.
Entre estas, destaca Revuelta, la organización vinculada a Vox que está prestando su ayuda a todas las víctimas de la DANA. La izquierda se encuentra criticándola por su nexo con la formación de Abascal.
La última crítica ha sido a manos de Adriana Huedo Esteban. Una joven que utiliza sus redes sociales para opinar sobre política y, en este caso, insultar a los partidos con los que no simpatiza.
Más concretamente, sin ningún tipo de tapujos, insulta a todos los que voluntarios en la DANA catalogándolos como "nazis". Asegura, que "no es necesario recoger los suministros que aporte una organización de nazis". En sus redes sociales, la joven asegura que pertenece al ministerio de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez.
Sin duda, han sido unas declaraciones que han incendiado a las redes sociales. Esto ha provocado que la trabajadora del Gobierno vuelva a pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales. En ellas, no retira sus palabras, ya que llama "fascistas" a la organización que tanto está ayudando a las víctimas de la tragedia.
Una mujer que se dedica a insultar a la gente que lleva días trabajando en ayudar y dar esperanza a todas las personas que se han visto arrastradas por la tragedia.
Roro con Revuelta
Luego está el lado más sano y positivo de la situación, entre la que destaca la visión de la tiktoker Rocío López Bueno. Una joven que también se vio envuelta en críticas por la izquierda tras su participación con la organización.
Tras la viralización de su caso, figuras públicas como Pablo Iglesias y la humorista Ane Lindane han reaccionado a la situación. Más concretamente, han criticado a la joven por colaborar con lo que describen como una organización “neonazi”.
"Qué sorpresa que detrás del papel de novia dócil, sumisa y complaciente se esconda una jodida nazi", explicaba Lindane.
Ante las numerosas críticas recibidas, la tiktoker de 22 años ha optado por romper su silencio mediante un video en TikTok, donde explica cómo llegó a colaborar con el grupo Revuelta. Al parecer, en su intento de encontrar un medio de transporte para llegar a Valencia, dio con una organización que realizaba traslados de camiones entre Arganda y Valencia.
Más noticias: