Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
La indigente a la que no quiere ayudar la ministra Morant en su palacete

POLÍTICA

La indigente a la que no quiere ayudar la ministra Morant en su palacete

Una homeless rumana lleva varios días en la puerta de la residencia oficial de la nueva líder del PSPV sin recibir ayuda de nadie


La ministra de Ciencia y nueva líder de los socialistas valencianos, Diana Morant, vive en un lujoso palacete en pleno Barrio Salamanca que se paga a cargo del erario público. Su llegada, que enfadó a algunos vecinos por la cantidad de vehículos de escolta que suelen acompañarla, no pasó desapercibida y las imágenes de su residencia, destapadas por EDATV, se hicieron virales. Lo cierto es que estos días la representante del Gobierno está demostrando su nivel de insensibilidad, pues, hay una indigente rumana que lleva varios días colocándose a mendigar en su fachada principal y tanto ella y su séquito han pasado de largo, según varios vecinos y relata ella misma a este medio.

"No me han dado ninguna ayuda", reconoce esta señora rumana sin saber que quien vive en el interior del palacete es una ministra del PSOE que se jacta con su partido de gobernar para los más desfavorecidos. Varios vecinos no han dudado en criticar a la nueva secretaria general del PSPV por pasar de esta indigente sin ofrecerle ninguna ayuda a través de sus asesores o acompañarla a un hogar social. "Estos socialistas mucho hablar de que ayudan a los que más necesitan y se la planta una sin techo en el palacio que pagamos todos y no tiene ni la decencia de que su equipo le saque algo caliente o una manta estos días que ha hecho frío en Madrid. Es vergonzoso", reconoce un vecino al que no le hizo ni pizca de gracia enterarse de que la ministra del Gobierno de Pedro Sánchez se mudó allí. "Es cierto que este palacete lo han usado otros ministros del PP y del PSOE, pero es vergonzoso que tengamos que pagarlos todos los españoles y más cuando tienen sueldos altos", explica.

Otro habitante del Barrio Salamanca critica que los vehículos de escolta de la ministra hayan quitado plazas de parking para los vecinos en un barrio muy complicado de aparcar y se haya reservado un vado de varias plazas para sus vehículos oficiales. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: