La hipocresía del diputado socialista condenado por agredir a una anciana
Durante el juicio, el ahora diputado del PSOE admitió los hechos
El PSOE sigue causando polémicas. A pocos días de que tengan lugar las elecciones Europeas, el ambiente socialista está más que tenso.
Tal y como dio a conocer EDATV, Begoña Gómez declarará. El titular del Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid, el juez Juan Carlos Peinado, ha citado a declarar a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez. Lo hace en calidad de investigada por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en el sector privado.
Será el próximo 5 de julio a las 12 cuando ha sido citada Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno.
En mitad de las polémicas, el partido trata de actuar como si nada pasara o creando cortinas de humo para tapar los chanchullos.
Mientras, los socialistas se encuentran totalmente ahogados por sus malas gestiones y malas decisiones. Intentan hacer campaña para las mencionadas votaciones del próximo 9 de junio.
Destaca el reciente vídeo del diputado senegalés socialista Luc André Diouf. Durante los pocos segundos que dura el vídeo, el hombre no para de hablar sobre derechos humanos y aplaudir buenos tratos en al sociedad.
Lo que pensaban que era buena idea, se transformó en una muy mala, y las redes se han dado cuenta.
Luc André Diouf Dioh llegó a España en 1992 con un visado de turista y decidió quedarse de manera ilegal una vez expirado el permiso.
En el año 2000, se convirtió en coordinador del área de migraciones en Comisiones Obreras. Más tarde, asumió la responsabilidad de la Secretaría de Migraciones del sindicato en Canarias, donde trabajó durante 17 años.
Sin embargo, su pasado contiene un dato polémico. El 3 de abril de 2008, la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria condenó a Diouf.
Más de un año y medio de prisión e inhabilitación especial para sufragio pasivo. Ocurrió al ser declarado culpable de un delito de lesiones contra otro hombre.
La agresión ocurrió el 8 de febrero de 2005, cuando Diouf propinó varias patadas a su víctima. Le causó un traumatismo facial y craneal, así como una perforación timpánica con pérdida parcial de la audición, de la cual su víctima logró recuperarse.
Durante el juicio, el ahora diputado del PSOE admitió los hechos, explicando que la agresión fue el resultado de una discusión entre ambos.
Las redes aún se acuerdan del suceso, y no han tenido problema en recordarlo.
"Y parlamentario del PSOE, no hay más preguntas señoría".
Más noticias: