Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Sánchez, programa Pegasus y logo de Hazte Oir

POLÍTICA

Hazte Oír lanza una campaña urgente para apoyar la personación en el ‘caso Pegasus’

La Asociación de Juristas Europeos Prolege tiene que abonar una fianza para continuar como parte de la acusación popular


Hazte Oír ha lanzado en el día de hoy una campaña urgente de recaudación de fondos con el fin de poder colaborar mediante mecenazgo con la Asociación de Juristas Europeos Prolege, asociación personada en el ‘caso Pegasus’.

Tras la publicación del Manifiesto para la Unidad de la sociedad civil en defensa de los intereses de los españoles y de los valores tradicionales de la nación española, la entidad personada en el ‘caso Pegasus’ se puso en contacto con Hazte Oír, ya que no podía cubrir la fianza que se le había requerido en la Audiencia Nacional.

“Creemos que Hazte Oír tiene el deber de ayudar a que Prolege  continúe personada en el ‘caso Pegasus’ ya que la acusación popular es clave en este proceso judicial que es, asimismo, un caso esencial para la defensa de España y sus propios intereses” ha señalado Miguel Tomás, portavoz de Hazte Oír.

El propio Tomás manifiesta que “esta campaña urgente tiene un claro objetivo: abonar la fianza que tiene pendiente Prolege para continuar con su personación en el ‘caso Pegasus’. Es importante señalar que Hazte Oír no se persona pero queremos, a través de esta financiación, garantizar su presencia con un fin: que el Gobierno no actúe en contra los intereses generales”.

Esta campaña de recaudación de fondos supone otro punto de inflexión en Hazte Oír y su compromiso firme con los ciudadanos que quieren saber la verdad. “No podíamos negar la ayuda a Prolege ante la situación en la que se encuentran y el buen hacer que han llevado a cabo estando personados en un caso de este calibre” señala el portavoz.

La verdad tiene que saberse y por eso apoyamos este tipo de acciones” ha afirmado con rotundidad Miguel Tomás.

Hazte Oír se ha comprometido desde sus inicios con la defensa de los valores propios de la tradición española. Asimismo, señala Miguel Tomás, tres son los elementos que les han hecho dar este paso: “la defensa de la seguridad nacional, el respeto a España y a los españoles”. También ha añadido que “la verdad, la libertad y la justicia son valores que siempre tendrán el apoyo de Hazte Oír”.

“Como dijimos hace poco: Hazte Oír ha estado y va a seguir estando donde hay que estar y cuando hay que estar. Ahora también en coalición o colaborando con otras asociaciones. La llamada a la unión civil da frutos” concluye Miguel Tomás.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: