Logo edatv.news
Encuesta sobre el supuesto piso de Ábalos en Atocha 25 y sus 'señoritas', con un hombre en traje y corbata, y texto que menciona "Estado de Alarma" y "Gonzalo Pinilla".
POLÍTICA

Habla la calle sobre Atocha 25: el supuesto piso de Ábalos y sus 'señoritas'

EDATV ha acudido para conocer más de cerca la opinión de la calle tras la información de Aldama

Víctor de Aldama sigue dando de qué hablar. El empresario, supuestamente el cabecilla de la trama Koldo, ha sido tema de conversación desde que apareció en el programa de Iker Jiménez, Horizonte. El empresario ha vuelto a señalar diferentes datos que comprometen al Gobierno. 

Aldama participó en la entrevista durante algo más de treinta minutos, respondiendo a las preguntas del presentador. De hecho, contestó a casi todas, aunque siempre reservándose algún dato estratégico.

Destaca una información que ha sido confirmada por el propio Aldama: el piso de las 'señoritas'. Más concretamente, según el empresario, se trata de un piso situado en la capital madrileña, en la calle de Atocha 25. El empresario aseguró que solo se encargaba del catering y del alquiler de la estancia.

Un hombre con barba y cabello oscuro viste un abrigo negro y camisa blanca mientras gesticula con la mano en un entorno urbano.

Además, señaló a Koldo García, persona de confianza del exministro socialista, como el responsable de conseguir a "las señoritas".

Y es a este piso al que EDATV ha acudido para conocer más de cerca la opinión de la calle tras la información facilitada por el empresario Aldama.

Iker Jiménez preguntó al polémico empresario lo que todos se han preguntado antes: ¿Por qué no saca pruebas contundentes contra el Gobierno de Sánchez? El mismo Aldama lo explicó bien. 

Habla la calle sobre Atocha 25: el supuesto piso de Ábalos y sus 'señoritas'

Ante a pregunta del presentador de Horizonte, el empresario respondió lo siguiente: 

Claro que hay otras pruebas, que son mucho más sensibles. En las que yo tengo que presentarme en la Fiscalía, porque si ahora mismo mi vida está en peligro, como he dicho en varias ocasiones, presentando esas pruebas, estará mucho más. Y yo quiero hacer las cosas bien.

Asimismo, Aldama asegura que teme por su vida, ya que ha sido objeto de múltiples amenazas, además, subraya que han ido contra él de "una  manera inaudita. Hasta conseguir destrozar mi vida, meterme en prisión y que todo un país pensara que era un delincuente y que era un mentiroso". 

Un hombre de traje oscuro y corbata azul con puntos rojos mira su teléfono en un fondo oscuro.

El empresario dejó saber que, tras sus apariciones en público y su colaboración con la Justicia, se ha demostrado que la realidad no es como ha intentado hacer ver el Gobierno. En este sentido, Aldama concluye que cuenta con pruebas potentes, pero que las irá desvelando según lo vea conveniente, por su seguridad, y por la gravedad del caso. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: