Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Una mujer con fondo rojo y una imagen circular de policías en uniforme amarillo y negro.
POLÍTICA

La fotografía que saca las vergüenzas a Begoña Gómez en el juzgado

El periodista de EDATV Vito Quiles ha sacado en exclusiva unas imágenes de Begoña Gómez

Begoña Gómez ha sido el foco de atención de los medios en los últimos meses. El 8 de abril se presentó la primera denuncia contra la esposa del presidente del Gobierno. Desde entonces, las noticias y las demandas dirigidas hacia Begoña han aumentado.

Este viernes 5 de julio, Begoña Gómez tenía programada una cita con la Justicia a las 10:00. A pesar de los intentos de la esposa del Presidente por evitar comparecer ante el juez Juan Carlos Peinado, no logró eludirlo. Además, no consiguió que su declaración no fuera grabada en vídeo, como había solicitado.

Begoña Gómez participando en una conferencia

El juez del Juzgado de Instrucción Nº41 de Madrid ha tratado a Begoña Gómez como a cualquier otra ciudadana. Esto a pesar de las presiones de su defensa para recibir un trato preferencial. Este trato especial no fue concedido por la Justicia española ni siquiera a la Infanta Cristina.

EDATV ha estado a pie de cañón en Plaza de Castilla para cubrir el ansiado evento. El periodista del medio Vito Quiles ha sacado en exclusiva unas imágenes de Begoña Gómez en el juzgado. Estas fotografías demuestran la corrupción con la que el partido socialista y los suyos actúan.

Tal y como se puede ver en las imágenes en cuestión, la Moncloa tomó el juzgado a su favor. Tal y como denuncia el periodista, han usado a los funcionarios para tapar la visión de la gente.

Además, han bloqueado accesos con escoltas y también han negado la circulación. ¿La razón? evitar hacer una foto a Begoña. Este comportamiento, digno de una dictadura, no ha sido el único que ha causado el enfado de los ciudadanos.

Dos personas vestidas formalmente en un evento.

Más concretamente, Sánchez ha conseguido que la policía prohibiese a la gente que allí se encontraba sacar carteles contra el Gobierno y Begoña Gómez. De hecho, frente a la puerta por la que ha entrado la mujer del Presidente solo había numerosos furgones policiales y algún periodista.

Por esta razón, los ciudadanos que se habían congregado frente a la entrada del garaje de los juzgados de Plaza de Castilla tuvieron que moverse a otro lugar. Un espacio que estuviese a más de 100 metros para seguir con su protesta  contra Sánchez, su Gobierno y su esposa. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: