La 'fontanera' del PSOE ha tomado una decisión. Leire Díez ha convocado una rueda de prensa para este miércoles a las 10:00 en el Hotel Novotel de Madrid. Esto, después de haberse reunido en Ferraz con el equipo jurídico del PSOE.
Así lo ha confirmado Vozpópuli. Los socialistas iniciaron un expediente informativo tras darse a conocer que Díez sostuvo encuentros con empresarios y abogados para obtener información comprometida sobre el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Balas, encargado de la unidad de delitos económicos y financieros de la Guardia Civil.

Nueva denuncia a la 'fontanera'
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha presentado una denuncia contra Leire Díez, militante socialista cercana a la cúpula del PSOE. El motivo: maniobras presuntamente dirigidas a obtener información comprometedora sobre un alto cargo de la Guardia Civil.
La denuncia pone el foco en el teniente coronel Balas, jefe de la unidad de delitos económicos de la UCO. Según AUGC, hubo intentos de desacreditarlo, influir en su labor o incluso entorpecer sus investigaciones. Todo ello, con posibles vínculos con cargos del PSOE.








