Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Rufián con Luís Figo

POLÍTICA

Figo destroza a Rufián con un solo tuit

El silencio de Rufián ante los resultados ha sido la clave de esta pelea


Segundo asalto entre Luís Figo y Gabriel Rufián. El futbolista profesional se ha enzarzado en una pelea por redes sociales con el político de Esquerra Republicana. El porqué de este enfrentamiento han sido las elecciones catalanas.

En las elecciones catalanas, hemos presenciado un cambio notable en el panorama político, con implicaciones tanto a nivel nacional como regional. Salvador Illa emergió como una figura destacada al liderar al PSC hacia la victoria, mientras que el movimiento independentista muestra signos evidentes de debilitamiento. Además, el espectro político se está reconfigurando con el ascenso del PP y Vox.

Sin embargo, algo muy importante que merece ser comentado es la frágil situación en la que se encuentra Esquerra Republicana.

El partido que ha sufrido una derrota considerable en las elecciones catalanas del domingo 12 de mayo es Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). A pesar de formar parte del Govern, han experimentado un desplome de 13 escaños, reduciendo su representación de 33 en 2021 a los 20 obtenidos en esta ocasión.

Gabriel Rufián en el Congreso

El desempeño de Pere Aragonès como presidente de la Generalitat no ha sido recompensado en las urnas, ya que ERC ha perdido 180.000 votos en comparación con los comicios de 2021.

Así se mofa Luís Figo de Rufián tras su debacle en las catalanas

Debido al batacazo del partido, Luís Figo se ha mofado de Rufián, tal y como ha explicado EDATV. El silencio de Rufián ante los resultados ha sido la clave de esta pelea, ya que se trata de una persona muy activa en redes.

Rufián le ha respondido a la humillación, diciéndole "Cabeza alta siempre". Ante la respuesta, Figo ha insistido en destrozarle, confirmando que al final le ha encontrado.

Ante esta indudable victoria, la gente ha aplaudido a Figo:

"¡Dale Figo!, Noquéalo" o "te quiero mucho, Luís".

Otros, en cambio, piden que se vayan a un ring y resuelvan sus diferencias, totalmente adictos a los conflictos:

"Todavía hay un hueco en la celada de Ibai".

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: