La farsa de Broncano para atacar a Motos y salvar a Sánchez
Broncano, visiblemente enfadado, criticó a Motos por la 'ausencia' de Jorge Martín en su programa
David Broncano se encuentra en el ojo del huracán. El presentador de La Revuelta ha creado polémica tras atacar duramente a El Hormiguero, programa conducido por Pablo Motos.
Este jueves, el piloto de MotoGP y campeón del Mundial, Jorge Martín, tenía previsto pisar el plató de La Revuelta. Sin embargo, el piloto no acudió a su cita con el programa fichado por RTVE.
Broncano, visiblemente enfadado, criticó a Motos. "Hoy iba a venir Jorge Martín, campeón de MotoGP, está aquí abajo, en el camerino, pero no podrá salir al plató. Esto ha pasado pocas veces, pero después de tantos años, es el día de hablar de esto".
La semana que viene, el piloto iba a ir de invitado al programa de las hormigas. El gallego echó las culpas de la ausencia del piloto al programa de Motos, alegando que "ellos no quieren que nadie venga aquí antes. Han movido sus hilos", denuncia.
Una información que ha sido desmentida en la cuenta de X de El Hormiguero, alegando que "ha sido un malentendido".
Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa. Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación.
La Revuelta ha sido objeto de críticas teniendo en cuenta una fuente confirmada por 20 Minutos. Según el diario, el deportista sí asistió al Teatro Gran Vía, y la entrevista se llevó a cabo con relativa normalidad. Sin embargo, aunque finalmente no fue emitida.
Esta situación ha hecho saltar las alarmas. Supuestamente, una falsa polémica que se cree que se trata de una decisión de RTVE para desviar la atención de la declaración de Aldama. De esta manera, se salvaría a Sánchez.
El empresario, supuestamente cabecilla del caso Koldo, dio ayer unas declaraciones que han colocado al Gobierno y al PSOE contra las cuerdas. Ante las acusaciones, el propio Pedro Sánchez se vio obligado a dar declaraciones a los medios, exigiendo pruebas a Aldama.
El líder socialista, debido a la gravedad de la situación, se trasladó al Congreso de los Diputados. Allí, aseguró que, a pesar de las declaraciones de Aldama, "está tranquilo". Esto es debido a que, según él, "todo es categóricamente falso", dijo el socialista, no sin antes insultarlo, llamándolo "personaje".
La respuesta de Aldama
El comisionista Víctor de Aldama salió de la cárcel de Soto del Real. Fue poco después de las nueve y media de la noche del pasado jueves. Esto tras recibir el juez Santiago Pedraz el respaldo de la Fiscalía Anticorrupción para concederle la libertad.
A su salida, Aldama realizó nuevas declaraciones tras dar a conocer las palabras de Sánchez, visiblemente enfadado. "Me ha llamado delincuente y personaje. No se preocupe el señor Sánchez que va a tener pruebas de todo lo que se ha dicho".
Más noticias: