Logo edatv.news
Logo Telegram
En la imagen se observa un edificio moderno con la palabra "Indra" en la fachada, lo que sugiere que es la sede de la empresa Indra. En la parte superior izquierda de la imagen, hay un círculo que contiene la silueta de una persona, pero no se puede identificar quién es debido a la falta de detalles. El entorno del edificio parece ser una zona urbana con vegetación y un camino peatonal en primer plano.
POLÍTICA

La expareja de un Director General de INDRA destapa el engaño de las generales

Albert Castillón contó con la participación de la mujer, que confirmó las sospechas de los españoles

Las elecciones generales siguen siendo tema de debate. Y es que son muchos los que, a pesar de haber pasado cerca de un año, muchos siguen realmente molestos con los resultados.

Aún a día de hoy, son muchos los españoles los que aseguran que el resultado fue totalmente injusto y que estuvo amañado. Sobre este tema habla el periodista independiente Albert Castillón en su programa Castillón Confidencial.

Entrando más en detalle, el profesional tuvo una invitada muy especial en su programa, a quien pudo hacer una entrevista. Se trataba de María, la supuesta expareja de un Director General de INDRA.

INDRA es conocida por sus polémicas en cuanto al recuento de votos en las votaciones. Como era de esperar, la empresa tuvo un papel fundamental en el recuento en aquellas elecciones generales del 23 de julio del pasado año.

Sobre la entrevista, María asegura que se trató de un engaño. 

"Me contó una semana antes cuál iba a ser el resultado de las generales en base a un algoritmo de INDRA ". Así comenzó la mujer. Lo siguiente que dijó no sorprendió: "fue exacto al resultado electoral".

Panfletos para votaciones en las elecciones Europeas

La mujer le aseguró al periodista que "parecía que Vox iba a tener un aprevisión mucho más alta". Sin embargo, el director de la empresa aseguró que no, "que iba a tener solo 24 escaños".

En cuanto al Partido Popular, la mujer aseguró que le comentó que serían 66 escaños. Respecto al PSOE, 123.

Tal y como asegura el propio Castillón, es exactamente lo que salió una semana después, el día de las elecciones generales. "No bailó ni una, ¿casualidad?".

La mujer lo tenía claro: se trataba de una manipulación, y así se lo hizo saber a su expareja y director de INDRA, según ella. "La gente que se va a sentar en nuestro país, en realidad no les estamos votando".

Pedro Sánchez y el presidente de Ucrania

Su contestación, en base a las palabras de la entrevistada, fue realmente vergonzosa: "cállate y no digas nada".

La mujer lo deja claro frente al periodista en su programa:

"No tengo dudas de que estuvo amañado y estoy dispuesta a contarlo ante un juez".

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: