
Esto opina la calle sobre Pedro Sánchez y sus polémicas: 'Mamarracho'
A pesar de esto, sigue en la Moncloa, lo que a varios ciudadanos les provoca enfado
Pedro Sánchez sigue en el ojo del huracán. Recientemente, el socialista visitó el mausoleo dedicado a Ho Chi Minh, líder histórico del comunismo en el país. Allí realizó un acto simbólico al colocar una ofrenda floral frente a sus restos embalsamados.
A través de sus redes sociales, el mandatario socialista compartió este miércoles un mensaje. En él, celebraba que Vietnam conmemora este año el 50.º aniversario de su reunificación y del término del conflicto bélico. Por ello, rindió tributo mediante la entrega de coronas florales.

Es importante recalcar que, entre 1945 y 1969, Ho Chi Minh lideró Vietnam, estableciendo un régimen de partido único inspirado en los principios del marxismo-leninismo. Durante su gobierno, se llevaron a cabo campañas de represión política, numerosas ejecuciones y se utilizó el miedo como herramienta para mantener el control social. Así lo confirma el diario Alerta.
"Sánchez siendo Sánchez", comentaba un usuario a través de X.
Pedro Sánchez ha contado con el respaldo de dos miembros de su gabinete: José Manuel Albares, encargado de la cartera de Exteriores, y Luis Planas, responsable de Agricultura. Luego de rendir homenaje con una ofrenda floral, el presidente se ha trasladado a la sede del Ejecutivo en Hanói.
Esta polémica se suma a las que ya venía acaparando anteriormente. Más concretamente, su círculo más cercano imputado: su hermano David Sánchez y su mujer Begoña Gómez. A pesar de esto, sigue en la Moncloa, lo que a varios ciudadanos les provoca enfado.
Y así se lo han hecho saber a EDATV cuando les ha ido a preguntar. "Me parece un poco mamarracho", comentaba una señora a esta casa.

El regalo a Sánchez en Vietnam
Sin embargo, el regalo que ha recibido no ha pasado inadvertido, ni siquiera para las redes sociales. Se trata de unos dibujos en los que aparecen Sánchez y su esposa imputada. Han sido muchos los usuarios los que se han mofado de la situación.
"Quédate ahí con Begoña, que ahí te quieren, dictador".
Esto opina la calle sobre Pedro Sánchez y sus polémicas: 'Mamarracho'
El objetivo es atraer inversión extranjera y compensar la pérdida de mercado en EE. UU., tras los aranceles del 20% impuestos por Donald Trump a Europa.
Lo más curioso del primer día no fue la agenda oficial, sino un detalle inesperado. Las autoridades vietnamitas le regalaron a Sánchez un retrato suyo y otro de su esposa, Begoña Gómez. Ambos cuadros eran de estilo asiático y, además, mostraban a la pareja con rasgos orientales.
Más noticias: