Esto opina la calle sobre los mensajes entre Ángel Víctor Torres y Koldo García
Estos mensajes fueron recuperados de los dispositivos móviles intervenidos a Víctor de Aldama y Koldo García
Koldo sigue dando de qué hablar. Esta vez, por una conversación vía WhastApp que tuvo el exasesor de José Luis Ábalos y el expresidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.
Según la conversación, como ha explicado en exclusiva El Mundo, el empresario Víctor de Aldama recurrió a Koldo García para facilitar pagos pendientes. Por parte del ex presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, actual ministro de Política Territorial.
Esto OPINA la CALLE sobre los MENSAJES entre ÁNGEL VÍCTOR TORRES y KOLDO GARCÍA
En varias ocasiones, el ex asesor de Ábalos contactó con Torres solicitándole celeridad en el pago de las mascarillas adquiridas por el Gobierno de Canarias a la empresa Soluciones de Gestión. Empresa en la que Aldama desempeñaba su labor.
Según el diario, se trata de unos mensajes enviados por el ex asistente de Ábalos a Ángel Víctor Torres. Insistía en el pago urgente de las facturas pendientes con una empresa actualmente investigada por presunto pago de comisiones.
Estos mensajes fueron recuperados de los dispositivos móviles intervenidos a Víctor de Aldama y Koldo García. Recuperados por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Según Aldama, por estas gestiones, Koldo le solicitó 50.000 euros destinados al ministro.
Sin duda, un escándalo que pone en un aprieto al socialista canario. Es por eso que EDATV ha salido a la calle a preguntar al respecto.
Aldama señala a Víctor Torres
Víctor de Aldama asegura haber alquilado un piso en Atocha a Ángel Víctor Torres para "encuentros de diversa naturaleza". El inmueble, ubicado en la madrileña calle de Atocha, habría sido utilizado por el ministro y otros para reuniones no especificadas.
La revelación figura en un escrito que Aldama presentó este miércoles ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo como parte de su defensa. Según The Objetive. El comisionista afirma que su teléfono móvil contiene pruebas que podrían demostrar las reuniones en el mencionado apartamento.
En su día en el Senado, Torres negó rotundamente cualquier vínculo con Aldama: "Ni siquiera sabe cómo me llamo", afirmó ante la cámara alta. El ministro aseguró que, de demostrarse alguna relación con el empresario, renunciaría de inmediato a su cargo en el Gobierno de Sánchez.
Según Aldama, el apartamento fue gestionado para facilitar encuentros del ministro y otros altos cargos en un contexto de "discreción absoluta". El documento presentado incluye una serie de evidencias que supuestamente vinculan a Torres con gestiones realizadas por el empresario.
Aldama sostiene que la vivienda formaba parte de un esquema mayor para facilitar reuniones que "no podían realizarse en espacios oficiales". Entre los datos aportados al Supremo, Aldama menciona mensajes en los que se discutieron los términos del uso del inmueble de Atocha.
Más noticias: