Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Estas son las explosivas declaraciones de Nolasco sobre el anuncio de Sánchez

POLÍTICA

[VIDEO] Estas son las explosivas declaraciones de Nolasco sobre el anuncio de Sánchez

Pedro Sánchez "parece estar dispuesto a ver el caos en España con tal de mantener el control sobre lo que quede después"


Alejandro Nolasco, el vicepresidente de Aragón, ha protagonizado una rueda de prensa antes de la presentación del Gobierno de Aragón sobre los Fondos de Transición Justa para la provincia turolense. Ha expresado que "hoy es un gran día para Teruel" debido al anuncio de una primera línea del Fondo de Transición Justa y que serán de 31 millones de euros. Según las palabras del vicepresidente, "está seguro de que esos fondos se van a utilizar de la mejor manera posible".

Sin embargo, denuncia que "esa transición no ha sido justa". Esto es debido a lo que ha explicado el propio Nolasco: "Hemos dinamitado nuestras centrales antes de tiempo. Tenemos que intentar reconstruir lo que este Gobierno ha derrumbado".

Después, ha aprovechado para hablar del tema de actualidad que concierne a toda España, siendo este el anuncio de Sánchez.

Nolasco expresó el jueves que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, "parece estar dispuesto a ver el caos en España con tal de mantener el control sobre lo que quede después", en referencia a la carta recientemente publicada por Sánchez en su perfil de X, anteriormente conocida como Twitter.

Nolasco sugirió que Sánchez busca ser el centro de atención y actúa por un deseo de protagonismo personal, evidenciando una tendencia hacia un narcisismo patológico. Describió el mensaje de Sánchez como un "espectáculo", donde el presidente menciona repetidamente a la derecha y la ultraderecha en un intento de victimizarse sin precedentes y sin claridad sobre su dimisión.

El vicepresidente de Aragón admitió desconocer qué anunciará Sánchez el próximo lunes, ya que es propenso a cambiar de opinión. Enfatizó la importancia de que Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, respeten el proceso judicial y mantengan la calma ante cualquier investigación en curso. "La justicia hablará", resumió.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: