La izquierda se mofaba de que Trump era el primer expresidente de USA que era condenado. Sánchez pasará a la histo...">La izquierda se mofaba de que Trump era el primer expresidente de USA que era condenado. Sánchez pasará a la histo...">La izquierda se mofaba de que Trump era el primer expresidente de USA que era condenado. Sánchez pasará a la histo...">La izquierda se mofaba de que Trump era el primer expresidente de USA que era condenado. Sánchez pasará a la histo...">
Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Javier García Isac
POLÍTICA

Las cartas de Sánchez y la corrupción de Begoña

El zarpazo de Javier García Isac de hoy, miércoles 5 de junio de 2024


La izquierda se mofaba de que Trump  era el primer expresidente de USA que era condenado. Sánchez pasará a la historia como el primer presidente español con una mujer imputada y muy posiblemente, como el primer presidente que acabe en la cárcel. El PSOE, panda del golfos/corruptos.

Sánchez escribe una nueva carta a la ciudadanía, su objetivo, seguir tensionando a la sociedad  y tapar las corruptelas de su gobierno y de su mujer. Lo importante no son estas cartas, son las que escribía su mujer recomendando a empresarios amigos de la familia y del PSOE. Asco.

Las cartas de Sánchez y la corrupción de Begoña



Parece ser que Sánchez, en esta ocasión, no piensa respetar las resoluciones judiciales  PSOE  Panda de corruptos.

 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: