La izquierda francesa, de nuevo felpudo de las política globalistas y capitalistas. Mucho protestar en la calle contra la...">La izquierda francesa, de nuevo felpudo de las política globalistas y capitalistas. Mucho protestar en la calle contra la...">La izquierda francesa, de nuevo felpudo de las política globalistas y capitalistas. Mucho protestar en la calle contra la...">La izquierda francesa, de nuevo felpudo de las política globalistas y capitalistas. Mucho protestar en la calle contra la...">
Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Javier García Isac
POLÍTICA

Le Pen es la alternativa

El zarpazo de Javier García Isac de ayer, jueves 4 de julio de 2024


La izquierda francesa, de nuevo felpudo de las política globalistas y capitalistas. Mucho protestar en la calle contra las políticas de Macron, y al final retiran candidaturas para apoyarle. La izquierda en su conjunto es una farsa, una mentira con patas.  Le Pen es la alternativa.

La insufrible campaña de criminalizacion que sufre Le Pen,  nos hace tener esperanza en su victoria en la segunda vuelta de las legislativas francesas. Tener a comunistas y globalistas en contra, nos hace identificar a los culpables del desastre al que han conducido Europa.

Le Pen es la alternativa

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: