Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Javier García Isac

POLÍTICA

El estado soy yo: Sánchez

El zarpazo de Javier García Isac de hoy, miércoles 22 de mayo de 2024


Patxi López, el mamporrero del PSOE en el congreso, el que fuera jefe del Tito Berni en el parlamento español, se niega a contestar a Vito Quiles,  al grupo EDATV sobre la investigación sobre Begoña  y nos niega la condición de medio de comunicación. Patxi López cobra 113.000 euros de dinero público por comportarse como un miserable.

Y mientras, el PSOE  cree que la mujer del presidente es una institución, y retira a nuestra embajadora en Argentina  de forma permanente. La mujer del presidente no es una institución, es una mujer investigada por corrupción.

Y ahora, los que se encontraron con Delcy Rodríguez, que tenía prohibida la entrada en Europa, hace público su intención de no dejar volver a Milei  a España  el próximo día 21 de junio.

Se filtra parte de un informe de la UCO, al boletín oficial del PSOE, por parte de Marlaska, en otra vergonzante utilización de las instituciones del Estado en beneficio personal de Sánchez  y justo antes de su comparecencia en el congreso. Todo es una loca huida hacia adelante.

El estado soy yo: Sánchez

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: