El juez Peinado no se asusta y sigue adelante con todo. Contesta a Sánchez y a todos sus mamporreros afirmando que no exi...">El juez Peinado no se asusta y sigue adelante con todo. Contesta a Sánchez y a todos sus mamporreros afirmando que no exi...">El juez Peinado no se asusta y sigue adelante con todo. Contesta a Sánchez y a todos sus mamporreros afirmando que no exi...">El juez Peinado no se asusta y sigue adelante con todo. Contesta a Sánchez y a todos sus mamporreros afirmando que no exi...">
Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Javier García Isac
POLÍTICA

Begoña no es candidata

El zarpazo de Javier García Isac de hoy, viernes 7 de junio de 2024


El juez Peinado no se asusta y sigue adelante con todo. Contesta a Sánchez y a todos sus mamporreros  afirmando que no existe ninguna ley que no permita investigar a la mujer de Sánchez, que está no es candidata y que irá al hospital a preguntar a Barrabés. El PSOE asustado.

El PSOE fichó a jueces prevaricadores como Garzón, y la jugada les salió muy mal. Ahora de lo que se quejan es de jueces valientes, que no entran en componendas políticas, y lo único que hacen es su trabajo, sin tener en cuenta las presiones de Sánchez, sus secuaces y su entorno.

Begoña no es candidata

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: