
Doble vara de Sánchez: su programa contra la prostitución y su mujer con prostíbulos
Entre 2003 y 2006, se observó una paradoja en la vida política y personal del socialista
Pedro Sánchez se encuentra todavía rodeado de polémicas. Entre 2003 y 2006, se observó una paradoja en la vida política y personal del socialista.
Mientras él promovía políticas municipales contra la prostitución como concejal del Ayuntamiento de Madrid, su esposa, Begoña Gómez, estaba implicada en la gestión de locales donde dicha actividad tenía lugar.
Así lo confirma El Español. Recordemos que Gómez está siendo señalada por, presuntamente, encargarse de las funciones contables y administrativas de las saunas gays y de los clubes de alterne. Continuó desempeñando estas responsabilidades durante su noviazgo y después de casarse con Pedro Sánchez.

El dineral que se embolsó Begoña Gómez
Sin embargo, también ha sido polémica por sus másters. Begoña Gómez recibió una importante cantidad de dinero por los másters que dirigía en la Universidad Complutense de Madrid, los mismos que fueron cancelados por falta de alumnos.
La universidad pública certificó pagos por la cantidad de 55.875 euros a la mujer de Pedro Sánchez. Según ha sido desvelado hace pocos meses, Begoña Gómez recibió la suma de dinero en diferentes pagos. Estos, ajustados a las ediciones de sus másters.

La Complutense decidió cancelar los cursos de Begoña Gómez, imputada por varios presuntos delitos, por poca cantidad de alumnos matriculaos. Y es que, en el curso de Fundrasing, destinado a la recaudación de fondos para ONG, el mejor año llegó a ocho estudiantes. Por otro lado, el segundo curso de Transformación Social Competitiva, tuvo mejores números, alcanzando hasta 14 alumnos matriculados.
Más noticias: