Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Directo: Mitin de Vox con Santiago Abascal en Vitoria

POLÍTICA

Directo: Mitin de Vox con Santiago Abascal en Vitoria

Siga aquí en directo la retransmisión del acto de campaña de Vox para las elecciones vascas

A las 20:00 horas de esta mañana, el hotel Ruta de Europa en Vitoria será el lugar donde dará comienzo el evento de lanzamiento de campaña de Vox. El acto contará con la presencia de Santiago Abascal, presidente del partido, y Amaia Martínez, candidata de Vox a la Presidencia del Gobierno Vasco. 

El evento continúa la campaña electoral en el País Vasco. El próximo domingo 21 de abril, los votantes acudirán a las urnas para elegir a los representantes políticos que ocuparán los 75 escaños del Parlamento regional durante los próximos cuatro años.

Vox ha enfatizado su papel como la "alternativa" frente a décadas de predominio del PNV y del PSOE en la región. A pesar de la percepción de que los medios han prestado poca cobertura a su candidatura durante la precampaña, Vox se presenta como la tercera fuerza política de España, con presencia en cinco gobiernos regionales.

El partido liderado por Abascal defiende una plataforma que busca abordar los problemas de seguridad, inmigración y libertad en el País Vasco. Amaia Martínez, candidata de Vox, ha destacado la lucha contra la inseguridad y la inmigración ilegal como una de sus principales prioridades, haciendo hincapié en la necesidad de proteger a las comunidades locales y combatir la okupación, fenómeno que ha aumentado en los últimos años en la región.

Con este acto, Vox se posiciona como una opción de cambio frente a la agenda establecida por los partidos dominantes en la región.

➡️ Política

Más noticias: