Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Foto en primer plano de Piedad Álvarez

POLÍTICA

La diputada del PSOE cazada borracha en Extremadura está hundida y no piensa dimitir

Piedad Álvarez, también ejerce como portavoz de Educación y es de la confianza de Vara, fue grabada en estado de embriaguez en Almendralejo

La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Coordinadora-Portavoz de Educación en Extremadura y persona de confianza de Vara, Piedad Álvarez, fue cazada en la tarde de ayer caminando en un alto estado de embriaguez por la localidad extremeña de Almendralejo. 
María Piedad lleva 48 horas sin tuitear y sin dejarse ver por Almendralejo ni Mérida, ya que está completamente avergonzada por lo ocurrido. La diputada socialista por Extremadura no sabía, según su entorno, que había sido grabada borracha en plena calle del municipio extremeño, así lo explican fuentes próximas a EDATV. 

Fuentes próximas a la socialista aseguran que está "hundida" y que no estaba pasando por su mejor momento. La presidenta del Grupo Parlamentario del PSOE en la Asamblea de Extremadura descarta dimitir de sus cargos a pesar de que reconoce que su ejemplo "no es edificante". 

La portavoz de Educación es una de las personas de mayor confianza de Guillermo Fernández Vara, así como, desempeñó el cargo de concejal desde 2007 hasta 2019 en el Ayuntamiento de una localidad con una población superior a 30.000 habitantes. Además, cabe destacar su relevante papel como líder de la posición y su participación como candidata a la alcaldía del municipio extremeño. 

➡️ Política

Más noticias: