EDATV News logo
X
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio
  • XInstagramYouTubeTikTok
  • Categorías
  • POLÍTICA
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • SUCESOS
  • CORAZÓN
  • Temas
  • ANDALUCÍA
  • ARAGÓN
  • CANARIAS
  • COMUNIDAD VALENCIANA
  • INTERNACIONAL
  • MADRID
  • Nosotros
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio

El gobierno es culpable del desastre

El gobierno es culpable del desastre
El zarpazo de Javier García Isac
porJavier Garcia Isac
politica

El zarpazo de Javier García Isac de hoy, lunes 4 de noviembre de 2024

Compartir:

Voluntarios en la calle, el gobierno paralizado y culpando al resto de lo sucedido, y lo que es peor, poniendo dificultades a los miles de españoles que están ayudando. Esto es el modelo autonómico que nos impusieron. Basta ya. El gobierno debe caer.
No solo no hacen nada, es que prohíben a los voluntarios que les ayuden.
 El pantano que se diseñó después de la gota fría de 1957, ha salvado a la ciudad de Valencia.
Tenemos que echarles y pronto. O ellos o nosotros. No tuvimos bastante con la negligente gestión en tiempo de pandemia. Ahora tenemos esto.
Tenemos que echarles y pronto. O ellos o nosotros. No tuvimos bastante con la negligente gestión en tiempo de pandemia. Ahora tenemos esto.
Los pecho de hojalata, los ministros de interior y defensa, con el ejército y las fuerzas y cuerpos de seguridad en los cuarteles, mientras el pueblo está en la calle. Este gobierno y sus cómplices deben caer. No los necesitamos.
Lo sabían y no avisaron. Estaban más preocupados en repartirse los cargos e
n RTVE.

Podemos estar hablando de más de 2000 muertos, pero el gobierno y sus secuaces deben estar felices por haberse quedado con RTVE. Le echarán la culpa al cambio climático y no a sus políticas criminales. Helicópteros para poner multas a conductores y no en Valencia. Poca vergüenza.

Marlaska debería ser cesado de forma fulminante y ser detenido hoy mismo. Lo de este gobierno es intolerable, se ríen de nosotros, se ríen de los muertos. Estamos en manos de criminales. El comportamiento de todos es delictivo. Buscaban la tragedia y tapar el trama Begoña/Koldo.

El problema para los feladores mediáticos no son los muertos, el problema son los abucheos merecidos a Sánchez y al Rey. El Rey, como vive al margen de la realidad, no se da cuenta que acompañando a Sánchez les está blanqueando. Tenían que aparecer el primer día y con ayuda.


Noticias relacionadas

Aldama lanza un aviso a Sánchez: “Va a ir a la cárcel” e insta a Leire Díez que colabore con la Justicia

Aldama lanza un aviso a Sánchez: “Va a ir a la cárcel” e insta a Leire Díez que colabore con la Justicia

Denuncian a Pablo Iglesias por la difusión de datos de una trabajadora tras una denuncia laboral

Denuncian a Pablo Iglesias por la difusión de datos de una trabajadora tras una denuncia laboral

Abascal asegura que Pedro Sánchez acabará en prisión tras la condena de Ábalos

Abascal asegura que Pedro Sánchez acabará en prisión tras la condena de Ábalos

Extremadura refuerza la prevención del acoso escolar y reivindica la seguridad en las aulas

Extremadura refuerza la prevención del acoso escolar y reivindica la seguridad en las aulas

La Xunta refuerza la coordinación contra los incendios en A Coruña

La Xunta refuerza la coordinación contra los incendios en A Coruña

¿Por qué Aldama se ha librado de la cárcel?

¿Por qué Aldama se ha librado de la cárcel?

Informa Radio
Volumen

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal

Contacto

  • administracion@edatv.com
PUBLICIDAD
EDATV News logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok