EDATV News logo
X
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio
  • XInstagramYouTubeTikTok
  • Categorías
  • POLÍTICA
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • SOCIEDAD
  • SUCESOS
  • CORAZÓN
  • Temas
  • ANDALUCÍA
  • ARAGÓN
  • CANARIAS
  • COMUNIDAD VALENCIANA
  • INTERNACIONAL
  • MADRID
  • Nosotros
  • QUIENES SOMOS
  • AUTORES
  • PUBLICIDAD
  • DONAR
UHN PlusVisegrad 24La Derecha DiarioInforma Radio

El gobierno es culpable del desastre

El gobierno es culpable del desastre
El zarpazo de Javier García Isac
porJavier Garcia Isac
politica

El zarpazo de Javier García Isac de hoy, lunes 4 de noviembre de 2024

Compartir:

Voluntarios en la calle, el gobierno paralizado y culpando al resto de lo sucedido, y lo que es peor, poniendo dificultades a los miles de españoles que están ayudando. Esto es el modelo autonómico que nos impusieron. Basta ya. El gobierno debe caer.
No solo no hacen nada, es que prohíben a los voluntarios que les ayuden.
 El pantano que se diseñó después de la gota fría de 1957, ha salvado a la ciudad de Valencia.
Tenemos que echarles y pronto. O ellos o nosotros. No tuvimos bastante con la negligente gestión en tiempo de pandemia. Ahora tenemos esto.
Tenemos que echarles y pronto. O ellos o nosotros. No tuvimos bastante con la negligente gestión en tiempo de pandemia. Ahora tenemos esto.
Los pecho de hojalata, los ministros de interior y defensa, con el ejército y las fuerzas y cuerpos de seguridad en los cuarteles, mientras el pueblo está en la calle. Este gobierno y sus cómplices deben caer. No los necesitamos.
Lo sabían y no avisaron. Estaban más preocupados en repartirse los cargos e
n RTVE.

Podemos estar hablando de más de 2000 muertos, pero el gobierno y sus secuaces deben estar felices por haberse quedado con RTVE. Le echarán la culpa al cambio climático y no a sus políticas criminales. Helicópteros para poner multas a conductores y no en Valencia. Poca vergüenza.

Marlaska debería ser cesado de forma fulminante y ser detenido hoy mismo. Lo de este gobierno es intolerable, se ríen de nosotros, se ríen de los muertos. Estamos en manos de criminales. El comportamiento de todos es delictivo. Buscaban la tragedia y tapar el trama Begoña/Koldo.

El problema para los feladores mediáticos no son los muertos, el problema son los abucheos merecidos a Sánchez y al Rey. El Rey, como vive al margen de la realidad, no se da cuenta que acompañando a Sánchez les está blanqueando. Tenían que aparecer el primer día y con ayuda.


Noticias relacionadas

La Junta de Castilla y León reivindica el legado de Gaudí y pide que sus obras reciban reconocimiento patrimonial

La Junta de Castilla y León reivindica el legado de Gaudí y pide que sus obras reciban reconocimiento patrimonial

La Generalitat Valenciana impulsa un proyecto piloto de Formación Profesional Agraria en La Marina Baixa

La Generalitat Valenciana impulsa un proyecto piloto de Formación Profesional Agraria en La Marina Baixa

La Unión Europea se prepara para activar ayuda de emergencia tras los terremotos que devastan Venezuela

La Unión Europea se prepara para activar ayuda de emergencia tras los terremotos que devastan Venezuela

Uniendo Moda lleva el talento de 12 diseñadores de Castilla y León al circuito Celebrity en el Press Day de Madrid

Uniendo Moda lleva el talento de 12 diseñadores de Castilla y León al circuito Celebrity en el Press Day de Madrid

Pérez Llorca destaca el mayor dispositivo contra incendios forestales de la historia de la Comunidad Valenciana

Pérez Llorca destaca el mayor dispositivo contra incendios forestales de la historia de la Comunidad Valenciana

Extremadura impulsa la hiperautomatización con IA y PatrimonIA

Extremadura impulsa la hiperautomatización con IA y PatrimonIA

Informa Radio
Volumen

Nosotros

  • Quienes Somos
  • Autores
  • Donar

Privacidad

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal

Contacto

  • administracion@edatv.com
PUBLICIDAD
EDATV News logo
TwitterInstagramYouTubeTikTok