Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un hombre aplaudiendo, un símbolo de exclamación rojo y una captura de pantalla de una cuenta de Twitter con seguidores verificados.
POLÍTICA

Esta es la cuenta de Twitter con contenido para adultos que seguía Pedro Sánchez

La noticia de que Sánchez se encontrara entre sus seguidores no ha pasado desapercibida

"Un hombre profundamente enamorado de su mujer". Así se refirió a su mujer Begoña Gómez en aquella carta a la ciudadanía el presidente Pedro Sánchez. Sin embargo, estas palabras se han podido encontrar desmentidas al descubrir el tipo de cuentas que el presidente de España sigue en redes sociales.

Más concretamente, en X, se ha sabido que Pedro Sánchez seguía a una cuenta para adultos. Dicha cuenta, estaba protagonizada por una mujer que subía contenido de índole erótica y sexual, incluyendo desnudos y fotos subidas de tono. Fotos que no dejaban mucho espacio para la imaginación.

Cuenta de adultos de la mujer que seguía Pedro Sánchez

La cuenta, llevada por una tal Renee Paercy, cuenta con más de un centenar de seguidores, entre los que se encuentra el mencionado socialista. Sin embargo, esta mañana han aparecido actualizaciones relacionado con este tema.

Pantalla de Twitter mostrando seguidores verificados de la cuenta de Renee Pearcy, incluyendo a La Tercera, Aeroméxico y Pedro Sánchez.

Más concretamente, al meterse en la lista de seguidores que siguen a esta cuenta, se ha podido apreciar que Pedro Sánchez ha desaparecido. Esto significaría que el político ha dejado de seguir a Paercy. ¿Arrepentimiento, quizás?

La noticia de que Sánchez se encontrara entre sus seguidores no ha pasado desapercibida por los usuarios en redes sociales. Muchos han dejado sus comentarios al respecto, burlándose  del socialista y sus socios.

"¿Qué pensará la ministra de desigualdad y el resto de feministes que su amado líder siga a esta chica?". Otro de los comentarios es "ahora tendrá que escribir otra carta", en referencia a aquel polémico escrito que hizo Sánchez dirigida a la ciudadanía.

Independientemente de esto, es extraño que Sánchez haya dejado de seguir a la mujer  justo hoy. Este viernes 5 de julio, Begoña Gómez tiene programada una comparecencia judicial a las 10:00 horas. Sin embargo, tal y como ha explicado EDATV, el juez Juan Carlos Peinado ha suspendido la declaración de Begoña Gómez.

Ha ocurrido apenas minutos después de su inicio y la ha reprogramado para el 19 de julio. La razón de esta suspensión es que no se le había notificado previamente sobre la querella presentada por Hazte Oír. Una de las acusaciones en el caso.

Tal y como ha explicado este medio, la mujer ha acudido al juzgado de Plaza de Castilla con un total de 17 minutos de retraso. Es importante destacar que, tal y como deseó Begoña, el pasillo del edificio al que acudió a declarar se encontraba vacío.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: