
La censura de Àngels Barceló al negarse a emitir el discurso de Abascal en su programa
La periodista ha tomado esa decisión porque "no estaba presente cuando hablaba Pedro Sánchez"
Nueva censura por parte de la izquierda. Esta vez, por Àngels Barceló en su programa Hoy por Hoy, quien se ha negado a reproducir el discurso del líder de Vox Santiago Abascal. Más concretamente, la periodista, visiblemente molesta, no ha querido que sus oyentes escucharan la intervención del político porque "no estaba presente cuando hablaba Pedro Sánchez".
Y es que el líder de Vox y sus militantes se han ausentado en la intervención del presidente socialista, actualmente acorralado por los supuestos casos de corrupción. Esta decisión de Abascal se ha realizado como "gesto de desprecio absoluto al personaje; lo que representa y las mentiras que va a decir".

La no aparición de Vox no ha sentado bien a la izquierda. Es algo que se ha podido ver tras la actuación dictatorial de la periodista catalana. "Vamos a ahorrarles a los oyentes el discurso de Santiago Abascal porque él no ha estado presente cuando hablaba Sánchez", explicó.
Sin duda, una censura más por parte de la izquierda.
Sánchez asegura ser 'un político limpio'
El presidente del Gobierno ha asegurado ser "un político limpio" en el Congreso, donde todos estaban con la expectación máxima a su llegada. Sin embargo, su intervención ha generado risas e incluso indignación.
Así es, el Ejecutivo se ha lavado las manos asegurando que está limpio de corrupción y, junto a él, el de Zapatero. Ante sus palabras, los diputados de la oposición han soltado carcajadas.

Mientras, en redes, se unen a las risas, aunque otros se han mostrado muy enfadados por las palabras del socialista. Así lo han hecho saber los usuarios en sus cuentas de X, anteriormente Twitter: "Que se lo pregunte a los venezolanos".
"Cuando Pedro Sánchez dice que es un político limpio, se referirá a que se ducha a menudo y se lava sus partes en el bidé con cierta regularidad. Y es que el aseo y la falta de honradez, no tienen porque estar reñidos".
Otros más se unen a las críticas: "Salvo en que es un político limpio Pedro Sánchez tiene razón. Quiere completar su proyecto político destruyendo y vendiendo España con el objetivo de que sólo el PSOE pueda gobernar. Cueste lo que cueste".
"Pedro Sánchez aka 'don limpio', qué asco me da tener un presidente tan corrupto en mi país", alega otro usuario en la red social mencionada.
Más noticias: