
Castellón denuncia hackeo en los paneles turísticos de Ferrandis Salvador
"El gobierno municipal no tiene responsabilidad sobre los mensajes que se emitieron"
El portavoz del gobierno municipal, Vicent Sales, respondió a las acusaciones del PSOE tras la aparición de mensajes críticos hacia el partido en algunos paneles informativos instalados en la avenida Ferrandis Salvador.
Sales explicó que “el gobierno no tiene ninguna responsabilidad, ya que se trató de un hackeo. Estos paneles aún no han sido recepcionados, están en fase de prueba y no garantizan la seguridad del contenido que se muestra”.

El edil subrayó que “la única finalidad de estos paneles es promover el turismo de la ciudad y sus playas, por lo que lo denunciado hoy corresponde a un ataque externo”.
Asimismo, Vicent Sales señaló que “hoy mismo se han apagado los paneles y se trabaja para garantizar la seguridad del contenido de estos dispositivos”. Añadió que “este no es el primer incidente de este tipo; en agosto también sufrimos un ataque similar, dado que los paneles aún están en fase de pruebas. Por tanto, el gobierno municipal no tiene responsabilidad sobre los mensajes que se emitieron”.
Finalmente, el concejal reiteró que “el Ayuntamiento declina toda responsabilidad respecto a la difusión de contenidos sobre la corrupción del PSOE”.
Más noticias: