Logo edatv.news
Hombre de traje hablando en un podio con un círculo que muestra a una pareja sonriente, la mujer lleva gafas de sol y el hombre viste camisa blanca y chaqueta oscura
POLÍTICA

La calle opina sobre la exmujer de Ábalos y la doble moral del PSOE: 'Una vergüenza'

Carolina Perles ha hablado sobre su polémica relación con el exministro, dejando a toda la población expectante

La exmujer de José Luis Ábalos se encuentra en boca de todos. Carolina Perles ha hablado sobre su polémica relación con el exministro socialista, dejando a toda la población expectante. EDATV ha salido a la calle a preguntar al respecto, consiguiendo todo tipo de respuestas.

Esta casa ha querido preguntar sobre unas declaraciones que no han pasado desapercibidas. Según ella, avisó al PSOE de la doble vida que estaba llevando el entonces su marido. Mostrando, una vez más, la doble moral del partido: en contra de la prostitución pero callando ante el supuesto aviso que dio Perles.

"Es una vergüenza", aseguró una ciudadana a este medio. Al parecer, según el testimonio de Perles, relató su situación a Adriana Lastra, entonces vicesecretaria del partido, y a Maritcha Ruiz Mateos, directora de Comunicación.

También confió sus miedos a Nadia Calviño, por entonces ministra de Economía. La respuesta fue tajante: "No quiero saber nada".

Hombre de mediana edad con barba y cabello corto sentado en un escaño de madera en lo que parece ser una sala de gobierno

Lo contó este lunes en el documental El precio de la corrupción, emitido por Telecinco. Una grabación cuya emisión trató de impedir el propio Ábalos.

Allí explicó que buscó apoyo en Calviño, con quien había entablado relación personal durante el confinamiento de 2020.

Ambas eran vecinas en la residencia oficial de la calle Balbina Valverde de Madrid. Perles vivía en la planta baja con Ábalos y sus hijos. Calviño, en la primera.

Durante aquellos meses difíciles, incluso cuando Perles fue diagnosticada con cáncer de pulmón, la futura presidenta del Banco Europeo de Inversiones le mostró cercanía. Pero cuando se trató de abordar la vida oculta del ministro, Calviño se cerró en banda.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: