
La calle estalla ante la hipocresía y la doble moral del Gobierno
Una mujer a EDATV: "Tenían que estar todos fuera"
El Gobierno de Pedro Sánchez sigue acumulando polémicas. Los mensajes supuestamente compartidos entre el líder socialista y su entonces mano derecha José Luis Ábalos siguen dando de qué hablar.
Más concretamente, con esto se demuestra la hipocresía de la izquierda. Durante la campaña de las elecciones generales de 2015, en uno de los enfrentamientos directos entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, el líder socialista arremetió contra el entonces presidente del Gobierno.
Sánchez afirmó que, tras haberse conocido el mensaje de texto que Rajoy envió a Luis Bárcenas, lo correcto habría sido presentar su dimisión. Añadió, además, que en esas circunstancias no resultaba apropiado que optara nuevamente a la presidencia.

Se trata de algo que exigía a Rajoy y que no cumple. Tras conocerse los polémicos mensajes con Ábalos, señalado por presuntamente pertenecer a la trama Koldo. Esta hipocresía no es bien vista por los ciudadanos, tal y como ha confirmado EDATV al salir a la calle y preguntar: "Tenían que estar todos fuera".
Por otro lado, la gente critica la noticia que ha realizado hoy Patxi López. El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados ha utilizado su intervención en la rueda de prensa para anunciar que la semana que tomará medidas. Esto, para silenciar y echar del Congreso a los periodistas de EDATV que se dedican a realizar preguntas incómodas al Gobierno socialista.

"La semana que viene vamos a traer el Grupo Socialista con el Grupo Sumar a esta Cámara la reforma del reglamento para ver si conseguimos de una vez impedir este tipo de actitudes".
¿Cómo se encuentra Ábalos?
Estos mensajes han creado un gran revuelo y un duro debate en la sociedad, pero también en el ámbito político. Desde el PSOE no se ciñen al contenido, grave, de los mensajes. Prefieren criticar el hecho de que se filtren esas conversaciones que no dejan en buen lugar al presidente.
Por todo ello, y tras las incógnitas de esas filtraciones, EDATV ha querido ponerse en contacto con Ábalos. Todo para conocer si algún miembro del Gobierno ha intentado ponerse en contacto con él. A esto, José Luis Ábalos ha respondido de forma escueta y directa: "Nadie".
Sin embargo, en la breve conversación con esta casa, EDATV ha preguntado a Ábalos cómo se encuentra y si él estaba tranquilo con el material y las filtraciones. Por parte del exministro, una nueva respuesta breve: "Si".
Más noticias: