Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Jorge Buxadé en Informa Radio
POLÍTICA

Buxadé: Sánchez cosifica a sus rivales para poder atacar sin remordimientos

Buxadé ha hablado en Informa Radio sobre las claves de los comicios europeos y de la segunda carta de Pedro Sánchez


La campaña de las europeas ha estado marcada por la polarización que el PSOE ha promovido a través de un mensaje central: socialismo o ultraderecha.

Ante ello, Buxadé ha resaltado en Informa Radio las costuras que la presunta corrupción de Begoña Gómez y los pactos entre el PP y el PSOE en Europa ponen de manifiesto. Además, el número 1 de Vox para el 9-J ha expuesto los puntos centrales del programa de su partido a nivel europeo. Estos son: el control de la inmigración ilegal, la disolución de la burocracia y la derogación del Pacto Verde. 

Jorge Buxadé defiende el programa de Vox en Informa Radio

“Las segundas partes nunca fueron buenas”

“La carta de ayer del presidente es peor que la anterior, ya que ataca al poder judicial y a la oposición política. También a los periodistas. No obstante, sigue sin dar explicaciones sobre las cartas de recomendación que Gómez firmaba a algunas empresas”, ha comentado Buxadé.

La nueva misiva de Sánchez vuelve a denunciar cómo, según él, el PP y Vox se han inventado la trama de corrupción de su mujer. Asimismo, Buxadé ha advertido a los oyentes de Informa Radio de que “al Partido Socialista se le da bien apelar al miedo para ganar elecciones”.

Además, el candidato de Vox para el 9-J avisa de la cosificación del rival político que está llevando a cabo Pedro Sánchez. Es más, advierte de que "este es el primer paso para poder golpear sin remordimiento a los políticos contrarios a él". Ello contribuye, por ejemplo, a que “los ataques que recibe Vox en sus carpas informativas ya ni siquiera sean noticia, si es que lo fueron en algún momento”. 

“72.000 inmigrantes han entrado ilegalmente en Europa en el último año, es como si de la nada hubiese surgido una ciudad del tamaño de Badajoz, pero sin conocer la intención y los antecedentes de sus ciudadanos”

En clave europea, el candidato de Vox ha dejado claro que su partido jamás hará presidenta de la Comisión Europea a Úrsula von der Leyen.

Por eso, Buxadé ha distinguido a su partido del resto. “Menos Vox, todas las formaciones están en la Agenda 2030, en el globalismo y en la burocracia, por eso van contra nosotros”, ha alegado. El número 1 de Vox a Bruselas ha aclarado que “el 90% de las veces, populares y socialistas votan lo mismo en el Parlamento Europeo”. 

Por otro lado, Jorge Buxadé ha resumido los temas centrales de campaña de Vox en dos asuntos.

El primero, la derogación del Pacto Verde, al que Vox fue el único en votar en contra porque no quiso que el cuidado medioambiental controlara la vida de la gente. El candidato ha subrayado el perjuicio que supone para España que Marruecos, que recibió 1.600 millones de euros de Europa, se haya convertido este año en el exportador líder de tomates.

Y en segundo lugar, la protección de las fronteras. “Estamos dejando de reconocer nuestros barrios y la inseguridad está creciendo porque no controlamos la inmigración ilegal”, ha argumentado. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: