La brutal confesión de Aldama que señala a Teresa Ribera
Durante su comparecencia, Aldama ha realizado varios señalamientos, donde uno de ellos apuntaba a Ribera
Víctor de Aldama se encuentra acaparando las portadas de los medios de comunicación. El empresario, señalado por presuntamente ser el cabecilla de la trama Koldo, ha declarado de manera voluntaria ante la Audiencia Nacional.
Durante su comparecencia, Aldama ha realizado varios señalamientos, donde uno de ellos apuntaba a la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.
Más concretamente, aseguró que se reunió "varias veces" con la socialista. La finalidad de estos encuentros se debe a "proyectos de la España vaciada".
Según comentó el empresario, Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, tenía conocimiento de este proyecto, según El Español.
"Ese proyecto lo conocía perfectamente la ministra y en una de las reuniones, aunque no estuve yo, estuvo Begoña Gómez", declaró, según informa el diario.
Aldama ante el juez
Aldama compareció ante el juez Ismael Moreno por iniciativa propia tras la denegación de su solicitud de libertad. Esto, con el objetivo de demostrar su disposición a colaborar y lograr salir de prisión.
El juez programó la comparecencia pocas horas después de recibir la petición, decidiendo que se llevara a cabo en una sala donde estuvieron presente Aldama, su abogado defensor y el fiscal. Mientras tanto, las acusaciones y otras defensas siguieron la declaración desde una sala contigua.
Más noticias: