Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen de perfil de una cuenta de Twitter con el nombre "President Biden" y el usuario "@POTUS", con una imagen de fondo que dice "HAPPY PRIDE MONTH" en un degradado de colores del arcoíris.
POLÍTICA

Biden es criticado por lucir un banner LGBTQ en su cuenta de X el 4 de julio

Un usuario se burló del personal de la Casa Blanca que intentó justificar los problemas de debate de Biden

El presidente Joe Biden enfrentó una ola de críticas durante el festivo del 4 de julio después de que el banner de su cuenta oficial en X continuara mostrando un mensaje del Mes del Orgullo, incluso cuando la nación celebraba su 248° Día de la Independencia.

El banner, que aún decía "¡Feliz Mes del ORGULLO!", desató indignación entre los usuarios de X. "El banner del perfil de Biden el 4 de julio sigue siendo todo sobre el Mes del Orgullo. ¡Vergonzoso!" comentó un usuario. Otro añadió: "¿Alguien puede decirle a Biden que el #MesDelOrgullo ya terminó?"

Algunos usuarios también arremetieron contra los asistentes del presidente, quienes han estado ocupados tratando de defender a su jefe de 81 años tras su desastrosa actuación en el debate contra su rival electoral del Partido Republicano, Donald Trump, la semana pasada.

"En el 4 de julio, 'Feliz Mes del Orgullo' se muestra en el banner de la cuenta de X del POTUS. Los manejadores de Biden están siendo descuidados," escribió un usuario.

Dos personas hablando en un podio con el sello del Presidente de los Estados Unidos, rodeadas de una multitud que sostiene carteles de apoyo.

Otro usuario se burló del personal de la Casa Blanca que intentó justificar los problemas de debate de Biden —que incluyeron una voz ronca, tropezar con las palabras y perder el hilo de pensamiento— alegando que estaba recuperándose de un resfriado.

"Las personas que critican al presidente Biden por seguir teniendo la bandera del orgullo el 4 de julio deberían detenerse. Recuerden, todavía tiene un resfriado," escribió el usuario con sarcasmo.

El banner en la cuenta de X fue cambiado finalmente en algún momento de la tarde del jueves a uno que decía "Feliz Cuatro de Julio" con representaciones de fuegos artificiales y el sello presidencial.

➡️ Internacional ➡️ Política

Más noticias: