Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Begoña Carrasco preside la junta de Gobierno de Castellón

POLÍTICA

Begoña Carrasco incorpora más de 15,2 millones de euros al presupuesto de Castellon

La alcaldesa de Castellón destaca que 'las cantidades irán destinadas a mejorar la calidad de vida de de los ciudadanos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado un proyecto de Modificación de Créditos por un total de 15.282.839,90 euros, financiado con el Remanente de Tesorería de la liquidación del presupuesto del año 2023. La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha destacado que este documento detalla 117 partidas destinadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, tanto en el centro como en los barrios, y a avanzar en obras clave.

Gracias a este remanente, el equipo de gobierno podrá cumplir con los compromisos adquiridos y llevar a cabo numerosos proyectos que beneficiarán a los vecinos, mejorarán el aspecto de la ciudad y los servicios públicos que se ofrecen, así como brindarán ayuda a diversos colectivos.

La modificación de crédito permitirá programar más actividades culturales dirigidas a todos los ciudadanos, así como avanzar hacia un Castellón más verde y sostenible, con mayor acceso a viviendas sociales para los ciudadanos.

Entre las partidas más destacadas se encuentra una destinada a la mejora de instalaciones deportivas, así como inversiones en la zona de la Marjalería, facilitando el acceso a la vivienda, fomentando la participación ciudadana y potenciando el área de Cultura.

También se destinará una partida para reforzar la limpieza en los colegios de la ciudad, mejorar la seguridad en los entornos escolares y prestar mejores servicios públicos, como el tratamiento de residuos.

La alcaldesa ha subrayado el compromiso del gobierno municipal de gestionar con celo cada partida, empleando eficientemente el dinero para lograr un Castellón mejor, más limpio, seguro y accesible, y consolidarlo como una verdadera capital del Deporte.

Carrasco ha insistido que desde el equipo de gobierno, nos comprometemos a seguir gestionando con el máximo celo cada una de estas partidas. Vamos a emplear este dinero en inversiones, obras y proyectos que van a conseguir un Castellón mejor. Vamos a hacer un uso eficiente de hasta el último céntimo que podamos para mejorar nuestra ciudad”, ha asegurado. 

➡️ Comunidad Valenciana ➡️ Castellón ➡️ Política

Más noticias: