Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Begoña Carrasco en MotorOcasión 2024
POLÍTICA

Begoña Carrasco apoya el sector del automóvil de Castellón

La alcaldesa de Castellón visita la XXII Feria Provincial del Automóvil “MotorOcasión” 2024

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha visitado esta mañana la Feria Motorocasión 2024, organizada por Action Car y Astrauto. La feria se está llevando a cabo en el Recinto de Ferias y Mercados de Castellón y estará abierta hasta el próximo domingo, 9 de junio. Durante su visita, la alcaldesa estuvo acompañada por el concejal de Comercio, Alberto Vidal, y el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón.

En MotorOcasión 2024 participan diversos concesionarios de automóviles y vehículos industriales de la ciudad de Castellón y su provincia, ofreciendo una amplia gama de vehículos de ocasión y seminuevos, con un total de hasta 800 unidades disponibles.

Los organizadores esperan superar los resultados del año pasado, que alcanzaron un volumen de ventas de 8,5 millones de euros y un número de visitantes que superó las 7.000 personas en 2023.

MotorOcasión Castellón 2024 está abierta tanto a los profesionales del sector como al público en general, permitiendo la exposición y comercialización de coches de demostración, vehículos de Km. 0, de segunda mano, entre otros.

➡️ Comunidad Valenciana ➡️ Castellón ➡️ Política

Más noticias: