Ayuso estalla contra Sánchez: 'es el fango que ha utilizado de manera dictatorial'
Asegura que Sánchez gobierna “a golpes de decreto, toma decisiones en política exterior sin consultar al Parlamento
Díaz Ayuso asegura que Sánchez “es el fango que ha utilizado esa estrategia durante años de manera dictatorial. “El escenario es inédito y no tenemos que ceder un pelo ni tener un poco de miedo”.
“En todos los países, desde los Estados Unidos a cualquier país europeo por supuesto que los gobiernos reciben críticas, para eso estamos”, ha afirmado
Sostiene que con el resultado patético que obtuvo en las últimas elecciones, Sánchez gobierna “a golpes de decreto, toma decisiones en política exterior sin consultar al Parlamento y hace todo como le viene en gana, y todavía se queja”
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista en la Cadena Cope
El Gobierno nuevamente, cuando se ha visto rodeado por una trama que afecta directamente al que ha sido su secretario de organización, que es el que le aupó con las urnas de cartón a la Secretaría del PSOE junto con un asesor que tenía la llave Máster para abrir todos los ministerios, abrir comunidades autónomas, cuando se les ha visto envueltos en una presunta trama de corrupción, en lo más grande, y a la vez que esta trama tenía relaciones directas con la mujer del presidente, es cuando ha decidido eso: hacer fango.
Esto no es nuevo, yo llevo cinco años soportando todo tipo de campañas de descrédito contra mi familia, para ver son sus padres, su hermano, su entorno y uno a uno lo han perseguido hasta la extenuación. Daba igual que mi padre llevara diez años fallecido, que mi madre llevara una década jubilada, que sea una mujer viuda, que mi hermano sea un comercial que lleva toda la vida ganándose la vida de la misma manera en el mismo sector.
El presidente del Gobierno ha difamado desde dentro y desde fuera de España a todo mi entorno, a mi pareja sentimental, con quien estoy con quién estoy, inspecciones fiscales vulnerando el derecho a la defensa del mismo. ¿Le han hecho esas inspecciones fiscales al hermano del presidente, le han abierto inspecciones fiscales a todos los de la trama, a gente que tiene millones de dinero en paraísos gente, que ha estado manejando dinero público comprando de manera fraudulenta material sanitario en mal estado que probablemente ha puesto en peligro a ciudadanos y sanitarios?
Todo ese fango sí que lo llevamos soportando otros muchos, no digamos la mujer del presidente Feijóo, y muchas otras personas del entorno del Partido Popular como ahora lo están haciendo contra la familia del juez, que lo único que ha hecho por ahora es abrir una causa para inspeccionar y ver qué está pasando en el caso de Begoña Gómez. Pero han hecho también con presentadores, lo están haciendo con periodistas, lo van a hacer con medios de comunicación, así que Sánchez es el fango y es Sánchez el que ha utilizado esa estrategia durante todos estos años de la manera más dictatorial que existe. Yo creo porque en democracia nunca habíamos vivido algo semejante y, es más, los países democráticos normales, las democracias liberales no están preparadas para que desde dentro desde el sistema se cuele un personaje como Pedro Sánchez y desde dentro lo mine y lo carcoma todo hasta que no haya un solo organismo al que acudir para pedir ayuda.
Es cierto que estamos en una situación inédita y nunca vista. Tanto es así que parte de la prensa internacional no daba crédito primero al conocer las gestiones que realizaba la mujer del presidente del Gobierno en nombre de la mujer del presidente del Gobierno en ámbitos a los que ella no pertenecía y para cuestiones para las que no estaba ni siquiera cualificada ni siquiera desde el punto de vista académico. En todos los países, desde los Estados Unidos a cualquier país europeo por supuesto que los gobiernos reciben críticas, para eso estamos, y te aguantas.
¡A ver si desde la Comunidad de Madrid no recibimos críticas despiadadas en muchos casos, y no por eso hago una lista de medios y voy contra ellos! El presidente lo único que ha hecho es abonar el terreno para pedirle permiso a los suyos para ir contra los jueces. Ya hicieron ayer una manifestación en el Consejo General del Poder Judicial el ala todavía más radical si cabe en el gobierno la extremista de hacer guillotina listas negras y el lawfare contra todo contra los jueces contra los adversarios, contra la prensa. Hay que ir preparándose porque el escenario es inédito y por eso lo que tenemos que hacer nosotros es no ceder un pelo y no tener ni un poco de miedo, porque mirando para otro lado e intentando no creernos la situación que estamos viendo en España está aquí nos han traído comenzaron en el País Vasco, en Cataluña hace muchos años, aplicando esa ley del silencio, y mirad lo lejos que han llegado. No podemos permitir que esto llegue a España entera
Mientras tanto, los gobiernos del Partido Popular no podemos dejar de ser ese contrapeso molesto por mucho que el presidente nos lo niegue, mientras el líder de la oposición y el Partido Popular siguen haciendo su trabajo que es exigir responsabilidades y transparencia. Porque le guste o no, esto es democracia. Y se queja Sánchez diciendo que la democracia está en peligro, seguro que con el resultado patético que obtuvo en las últimas elecciones, gobierna a golpes de decreto, toma decisiones en política exterior sin consultar al Parlamento y hace todo como le viene en gana, y todavía se queja. Le parece poco esa democracia, claro, porque no está hecha su medida, no soporta una sola queja un contrapeso que nadie le ponga un solo límite.
Más noticias: