Así tratan de blanquear la inmigración los libros de primaria de los niños españoles
Más concretamente, se trata del libro de Ciencias Sociales a los alumnos de quinto de primaria
La inmigración sigue causando polémica. Las múltiples defensas del Gobierno de Pedro Sánchez a esa inmigración que llega a España y que tantos problemas está causando en el país va sobrepasando los límites.
Se trata del bochornoso blanqueamiento que los libros de primaria utilizados por los niños españoles hacen a la inmigración en el país. Más concretamente, se trata del libro de Ciencias Sociales a los alumnos de quinto de primaria.
Entre las páginas del libro de dicha asignatura aparece un apartado titulado "La importancia de las migraciones en nuestro crecimiento". De esta manera, pinta de manera positiva toda esta alarma migratoria que está azotando a España.
Sin duda, ha sido una situación que los usuarios de las redes sociales se han unido para expresar su más profundo rechazo. "Todo esto sin decir nada del 30% de paro juvenil, del éxodo de jóvenes al extranjero por falta de oportunidades o las tensiones culturales. Todo maravilloso".
A esta polémica se le suma la aparición del logo de la Agenda 2030 en las páginas superiores del libro. Así se puede ver en las imágenes publicadas en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, en la cuenta de Capitán Bitcoin.
Inversión del Gobierno para centros de ilegales
Como ha explicado EDATV, el Gobierno de España ha decidido destinar una millonaria suma para realizar obras en centros de inmigrantes ilegales en Canarias.
Un total de 3,6 millones de euros se ha adjudicado en cuatro contratos gestionados por la empresa pública TRAGSA. Esta es la encargada de llevar a cabo estas intervenciones. Esta noticia, adelantada por el usuario @CanarioToday en la red social X (antes Twitter), ha generado amplio debate.
El primer contrato tiene fecha a 12 de julio. Este asignó 2,19 millones de euros para la retirada de residuos en las zonas de acopio de los centros de Las Raíces y Las Canteras. Según la licitación, esta inversión busca minimizar el impacto ambiental, preservar la biodiversidad y proteger los recursos hídricos y marinos.
Un mes después, el 2 de agosto, el Gobierno volvió a aprobar otra licitación de 696.079,94 euros para materiales de impermeabilización y aislamiento en los mismos centros de primeras llegadas.
Solo cinco días después, el 7 de agosto, un nuevo contrato de 542.621 euros fue adjudicado a TRAGSA para el suministro de cementos y morteros. Finalmente, el 4 de octubre, la empresa recibió 162.227 euros adicionales para productos de hormigón prefabricado.
Más noticias: