Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Óscar Puente y comentario

POLÍTICA

Así se ríe Óscar Puente de un chico por quejarse de la conexión entre Ferrol y Oviedo

Un viajero pidió al socialista unas condiciones para viajar de Ferrol a Oviedo y le dedicó un mensaje riéndose de él


Óscar Puente sigue liándola en redes sociales. El ministro de Transportes vuelve a emplear sus redes sociales para realizar ataques a cualquiera que se digne a mencionarle en algún comentario. Como siempre, el socialista abusa de su poder en el Gobierno para realizar todo tipo de comentarios hirientes como insultos o mensajes degradantes.

En este caso ha sido un viajero quien, a través de cuenta de X, anteriormente denominada como Twitter, ha pedido a Óscar Puente unas condiciones para viajar desde Ferrol a Oviedo:

"Solo quiero ir de Ferrol a Oviedo sin tardar 8h y 30. Y a ser posible del tirón, sin tener que coger un bus por el medio por avería".

Ante este mensaje, el ministro socialista visiblemente molesto le dedica unas palabras en un tono sarcástico riéndose de él:

"Pues nada maestro, ponte a estudiar la orografía del territorio que separa ambas localidades, luego haces un cálculo de costes de una línea ferroviaria que pueda unir ambos puntos, y después la demanda de viajeros potencial que compartiría tus necesidades. Y me cuentas".

Respuesta de Óscar Puente en X

Puente, en lugar de escuchar las demandas de los ciudadanos, decide contestar a todos con tonos atacantes e insultantes. En el momento en el que una persona tiene algo que decir en su contra, el socialista ataca a diestro y siniestro. 

Recordemos que no es la primera vez que Puente rechaza otro tipo de deseos de la ciudadanía. Entrando más en detalle, Puente descartó la conexión entre Sevilla y Huelva a través de una línea de Alta Velocidad, para la cual se había presupuestado una inversión de alrededor de 1.500 millones de euros. Argumentó que esto "nos va a suponer un montón de dinero" y una inversión "bestial", señalando que con solo una tercera parte de este gasto se podría reducir significativamente el tiempo de viaje entre ambas ciudades.

Por otro lado, el propio Puente se ha visto envuelto en peleas y broncas con diferentes personas a través de la mencionada red social. En lugar de emplearla para fines políticos, el hombre en numerosas ocasiones se dedica a insultar a los demás. Algunos ejemplos son sus peleas con el periodista Risto Mejide o incluso con el director de este medio, Javier Negre.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: