Logo edatv.news
Un hombre en un círculo rojo sobre un fondo de un castillo bajo un cielo estrellado.
POLÍTICA

Así es el Parador de Sigüenza donde Ábalos realizó las supuestas fiestas con 'amigas'

Situado en Guadalajara, el parador es un castillo medieval que domina toda la ciudad

Ábalos sigue encontrándose en boca de todos. Las supuestas fiestas del que fue ministro de Transportes en el Parador de Sigüenza han dejado a muchos con la boca abierta. Sobre todo por las supuestas condiciones en las que Ábalos y sus presuntas 'amigas' habrían dejado la habitación del lugar.

Situado en Guadalajara, el parador es un castillo medieval que domina toda la ciudad. Según su página web, reyes, cardenales y obispos residieron en esta fortaleza, que fue construido sobre una alcazaba árabe.

Entre sus gruesos muros de piedra aparecen el patio empedrado, además del señorial comedor, donde podrás degustan huevos fritos con migas y torreznos, cabrito lechal al horno, bacalao al queso manchego, y de postre, los famosos borrachitos seguntinos y las flores de Cabanillas. Todo confeccionado con los mejores productos de la tierra y temporada.

Este hotel de gran envergadura cuenta con un total de 159 habitaciones diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Entre ellas, se incluyen 61 habitaciones dobles, 12 con cama de matrimonio, 5 individuales, 2 que incorporan un salón privado. También una especialmente acondicionada para personas con movilidad reducida.

Un hombre en un círculo rojo sobre una imagen de una habitación de hotel con una cama grande y muebles de madera.

Cada estancia está equipada con comodidades modernas. Por ejemplo, televisión con Canal Plus, minibar, caja fuerte, teléfono, hilo musical, aire acondicionado, calefacción y un baño privado que puede incluir ducha o bañera, además de secador de pelo.

Los precios durante una noche es abstante alto, ya que todos pasan con creces los 100 euros. Incluso, una noche para una habitación puede llegar a los más de 280 euros.

Un castillo medieval iluminado por la noche con un cielo estrellado de fondo.

Los mensajes entre Sánchez y Ábalos

Sánchez y Ábalos vuelven a ser temas de conversación. Lo son aquellos mensajes que se produjeron vía WhatsApp entre el líder socialista y el entonces su mano derecha en 2020 y 2021. En ellas, criticaban la falta de unidad entre los barones socialistas más críticos, como Javier Lambán o Emiliano García-Page.

"Convendría que tanto tú como Santos le pegárais un toque y que dejara de tocar los cojones", le escribía el socialista a su entonces ministro. Sin embargo, no solo fue eso: ante la rebeldía de sus socios, el líder no dudaba en usar otros calificativos como 'hipócrita, vomitivo o impresentable'.

Pedro Sánchez y José Luis Ábalos compartieron una estrecha relación política durante años. El presidente del Gobierno confió en él como ministro de Fomento y como secretario de organización del PSOE.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: