Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Captura de pantalla de un video de EDATV

POLÍTICA

Así negó la mujer de Óscar Puente su embarazo antes de su comparación con la amnistía

La mujer que cargó contra EDATV cuando fue pillada, acompañaba a Puente, que para ese momento era alcalde de Valladolid

Este viernes, Óscar Puente ha sido objeto de numerosas críticas en las redes sociales por una absurda comparativa que hizo sobre sus declaraciones sobre la ley de amnistía y el embarazo de su mujer. La misma mujer que se encontraba con el nuevo ministro de Trabajo cuando fue pillado por la cámara de EDATV hace algún tiempo. 

Puente compartió el viernes una analogía humorística con la intención de minimizar la polémica generada tras la viralización de sus declaraciones contra la amnistía: "Usted me pregunta: '¿se hubiese casado si su mujer no se hubiera quedado embarazada?', pues a lo mejor en este momento no, pero nos queremos mucho y seguramente dentro de seis meses nos hubiéramos casado también. Pues esto es lo mismo". Estas declaraciones fueron realizadas durante un evento en Madrid organizado por la ingeniería pública Ineco en conmemoración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

EDATV caza a Óscar Puente en compañía de su mujer

Hace algún tiempo, un reportero de EDATV pilló a Óscar Puente, que iba en compañía de su mujer. En aquel momento, el corresponsal de este medio de comunicación preguntó al ministro socialista por el coche que llevaba, que no era eléctrico, mientras que Puente evitaba responder las incómodas preguntas. "Además, usted no ha venido en un coche eléctrico. Usted quiere prohibir los coches pero usted no ha venido en un coche eléctrico, no ha venido en un coche ecológico, ¿cómo es eso, señor alcalde?", preguntaba el reportero del Grupo EDA al exalcalde de Valladolid mientras que este intentaba huir, a diferencia de su mujer, que se detuvo a manifestar su rechazo al trabajador de este medio. 

Como le contamos. Puente no quiso responder a ninguna de las interrogantes hechas por el corresponsal de EDATV, sin embargo, la mujer se detuvo algunos segundos para cargar contra este medio. En el vídeo podrán ver cómo pillamos al nuevo ministro de Trabajo y la reacción de la mujer.

➡️ Política

Más noticias: